PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ¿ esta cámara 600D tomara fotos de calidad como la 40D ?

fotosol
07/06/12, 18:18:08
Ayuda; actualmente tengo la Canon 40D Y TOMA FOTOS MUY BUENAS,
Y quisiera saber si la 600D toma las fotos igual o mejor que la 40D
de antemano gracias, saludos

alme0484
07/06/12, 19:26:42
son camaras diferentes, personalmente tengo la t3i y aun que en mis manos, por mi inexperiencia no sacare las mejores fotos del mundo hay quienes si y me atrevo a citar lo que otros me decian antes de comprarla "hay cosas mas importantes que la camara misma, como son las lentes y quien este detras de la camara"

el5mono
07/06/12, 19:35:34
la diferencia entre una y otra son varias, distinto sensor 10mp la 40d vs 18mp la 600d, mejoras tecnologicas y video en la 600d , en la 40d mejor cuerpo mejor enfoque y mayor velocidad de disparo casi el doble , segun lo que necesites busca una u otra, yo tengo la 40d

medianton
07/06/12, 19:44:48
Las fotos las toma el fotógrafo, no la cámara... la 40D no saca buenas fotos, ni la 600D tampoco, es más, no sacan nada.

Otra cosa es si quieres saber si con la 600D podrás sacar fotos de la misma forma que con la 40D, y la respuesta es más o menos sí, han surgido una serie de pequeñas innovaciones entre un modelo y otro (nuevo procesador, por ejemplo), además la 600D tiene mayor resolución por lo que podrás ver las imágenes nítidas o con algo más de ruido, pero en general, sí, el manejo es muy muy similar en ambas.

La construcción de la 40D sigue estando por encima de la 600D, pero tampoco es para tanto. Por ahí leerás que la 40D está fabricada en aleación de magnesio y/o que está sellada: mentira todo. Es más dura, sí, de aleación de magnesio nada y tiene sellados ciertos compartimentos, pero no es una cámara sellada como puede serlo la 7D o la 5D Mark III.

Resumiendo: sí, puedes sacar más o menos fotos de la misma forma, si llevas mucho tiempo con la 40D notarás diferencias, pero no creo que llegues realmente a echar nada en falta, como tampoco nada te dará sorpresas realmente considerables.