PDA

Ver la Versión Completa : Swedish woods (con versión en color añadida)



mafalda22
07/06/12, 20:06:05
http://farm8.staticflickr.com/7233/7160703245_788a0df407_b.jpg

Canon 7D + Sigma 18-250 -
M - 1/60s - f6.3 - ISO 250 - 50mm -

quiles2009
07/06/12, 22:12:07
Mafalda, me extraña que subas esta foto con luces quemadas y un B/N que nunca podrá competir con el color
para resaltar la textura de la madera, creo que se podría decir que es un antiHRD !!

CHETE
08/06/12, 10:37:43
Amiga, a mi esta compo me encanta, el encuadre lo veo genial, creo que el desenfoque del primer plano es totalmente acertado (me recuerda a mi marco real je, je, je), y el b&n es muy de mi agrado, puede que algún blanco esté al límite pero ya sabes que a mi eso no me molesta nada (algún compañero me propuso montar el club de los blancos quemados y los negros empastados ja, ja, ja). Verla en color, or course!!! que sea mejor, no lo tengo claro, aunque ese made in mafalda ya me lo puedo imaginar...
Saludos,

mafalda22
11/06/12, 11:14:39
iInteresante como las opiniones puden divergir! :wink:
CHETE, un placer que te guste tanto y Quilles, sorry que no seja así :wink:. De toda manera, muchas gracias por pasar.

Respecto a los blancos quemados, estavan bien en el LightRoom, pero despues procesé la foto con Silver Efex pro y puede ser que aconteció algo. Mi idea era de conseguir un ambiente un poco irreal, (los abedules nórdicos siempre me fascinan), y otra vez tentando de illustrar un de mis temas preferidos: dentro - fuera. Por eso el desenfocado fuerte de la cortina.
La foto en color, la subo aqui. No creo que puede illustrar ese irrealidad que yo buscava. A ver lo que piensan...

http://farm8.staticflickr.com/7087/7175761453_fd79261903_c.jpg

quiles2009
11/06/12, 15:27:18
En 2 semanas haré un cursillo acelerado de HDR, seguro que entonces podré aprovechar algo de una toma con sobre-exposición como lo es esta,

con luz dura en el exterior

manucf
12/06/12, 09:28:19
Lo siento, no voy a elegir, me quedo con las dos. Por muy sobreexpuesta que esté en color (que no es tanto), los colores no son nada estridentes. Y el blanco y negro también te ha quedado muy bien. Lo que más me gusta, y eso se ve en ambas, es el, no sé como llamarlo, "desenfoque al revés", dejando nítido el fondo, y no el primer plano, como suele hacerse. Me da la impresión de estar ahí, mirando por esa ventana. Eso es lo que me gusta de la foto.

Un saludo.

dhurtadol
12/06/12, 13:00:52
Mafalda:
Hace poco me dí cuenta de que tus fotos me vienen gustando hace varios años (desde que sacaba fotos analógicas con mi nikon n60). Rescato tu talento especialmente en la composición de tus fotografías. Respecto de esta foto. Te felicito por volver lo simple y cotidiano en algo acogedor, pacífico y hermoso. Personalmente me inclino más por la versión b/n ya que me parece que crea una atmósfera de tranquilidad. Además siempre me han gustado los abedules.
Saludos!

mafalda22
15/06/12, 12:56:39
Quiles, Manucf y Dhurtado, me alegre que os guste :), igracias por la visita!

Quiles, good luck con el curso :wink:

Manucf: el "desenfoque al revés" era precisamente para dar la impresión de estar mirando fuera. Un placer ver que he conseguido con eso :).

Dhurtado: muchas gracias! :oops: :):):) Tienes toda razón que la composición es un aspecto essencial de mi trabajo.