Ver la Versión Completa : La Retratada
Pues eso aqui os dejo una retrato a esta Hembra de Anade real o azulon, o por lo menos es lo que creo..
mejor en grande..
saludos..
http://1.bp.blogspot.com/-6GXUXDf-vDE/T9DRqI64GeI/AAAAAAAAAXI/8jft0CgYI-I/s1600/IMG_1744_reducida.jpg (http://1.bp.blogspot.com/-6GXUXDf-vDE/T9DRqI64GeI/AAAAAAAAAXI/8jft0CgYI-I/s1600/IMG_1744_reducida.jpg)
LitoAves
07/06/12, 20:20:32
¡A que le den el DNI! La foto ya está.
Buen acercamiento y composición, quizás tocandole un poco la temperatura ganaria un poco, de todas formas me gusta como te ha quedado.
el tobe
07/06/12, 20:35:56
Buen acercamiento y composición, quizás tocandole un poco la temperatura ganaria un poco, de todas formas me gusta como te ha quedado.de acuerdo con el compañero.muy buen retrato.un saludo
rafel2005j
07/06/12, 23:37:32
Bien resuelta porque es a contraluz, bien enfocada en cara y ojo, muy nítida. :OK
:birring
Gracias compañero por pasar..en cuanto al balance de blancos , que le notais?.... está en " Nublado"
saludos.-.
straiker76
08/06/12, 18:43:03
Menudo acercamiento te has marcao José,bien de nitidez y composición,lo demás ya esta comentado por zalo.
Saludos.
Buen encuandre y nitidez. :OK
F.Rosa Garcia
09/06/12, 09:50:42
Hola amigo, tambien a ti te tenia que dedicar un comentario de agradecimiento igual que algunos mas compañeros de este foro pues por vuestros comentarios y ateciones a mis preguntas e podido aprender a hacer un poco mejor fotos con esta tematica, repito muchas gracias amigo, referente a tu foto te comento que es un gran acercamiento, lo que mas me gusta de la foto son esas gotitas que caen por el cuello del ave, lo que si veo es el motor de imagenes de este foro no hace justicia a los trabajos de los fotografos y este creo que es un gran ejemplo, me gustaria ver la foto en otro lugar pues seguro que tiene que tener un preciso foco y mas de quien viene la foto, saludos y muchas gracias por todo.
muy buen retrato, y que buena nitidez.. nada que objetar.. las gotas le quedan bien-...
Hola amigo, tambien a ti te tenia que dedicar un comentario de agradecimiento igual que algunos mas compañeros de este foro pues por vuestros comentarios y ateciones a mis preguntas e podido aprender a hacer un poco mejor fotos con esta tematica, repito muchas gracias amigo, referente a tu foto te comento que es un gran acercamiento, lo que mas me gusta de la foto son esas gotitas que caen por el cuello del ave, lo que si veo es el motor de imagenes de este foro no hace justicia a los trabajos de los fotografos y este creo que es un gran ejemplo, me gustaria ver la foto en otro lugar pues seguro que tiene que tener un preciso foco y mas de quien viene la foto, saludos y muchas gracias por todo.
No se si te servira, pero le he dado a la foto y se amplia mucho mas.. talvez sea lo que quieres..esta en un blog por la direccion que aparece, supongo sera el mismo...que tiene
Menudo acercamiento te has marcao José,bien de nitidez y composición,lo demás ya esta comentado por zalo.
Saludos.
Buen encuandre y nitidez. :OK
muy buen retrato, y que buena nitidez.. nada que objetar.. las gotas le quedan bien-...
Gracias a los tres por pasar y me alegro de que os guste..
F.Rosa, como ya te han dicho en mi blog puedes verla a mayor tamaño, o pulsando directamente en la foto la veras a 1200px de ancho..
saludos y gracias nuevamente por pasar..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com