PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Líneas de pura Vida

ELTORPE
07/06/12, 21:31:50
A ver qué os parece.
Gracias de antemano por pasar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/SEBASTIANcanonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=288826&title=l-edneas-de-pura-vida&cat=503)

Teo Barker
07/06/12, 21:38:41
A mí me gusta porque refleja un momento que pasa volando y poder volver a él tiene bastante valor (documental y sentimental), así que se lo otorgo de entrada.

Como pega, pondría la de que las manos de la madre que sujetan a la criatura tengan una tensión excesiva y se aprecie que la está aguantando así solo para la foto, creo que quedaría mejor, siendo lo mismo, buscar una forma más natural de sujetarla.

La firma entiendo que la pones por lo de que no te la quiten (la foto), pero si no es así, yo en la definitiva también la sacaría (está más nítida que los pies y distrae mucho).

Saludos.

zzdreams
07/06/12, 22:54:17
¡Eso es trampa!
Posteas esta cosita tan tierna,¿Qué te podemos decir?
Se me cae la baba, preciosa, dulce y...
La baba...

Minimal
08/06/12, 02:49:48
Esos detalles no tienen precio, solemos esforzarnos, (inútilmente muchas veces), en captar expresiones más o menos graciosas o agraciadas dejando escapar todo un universo de posibilidades como el que nos muestras.

Podemos captar a través de ellos excelentes imágenes llenas de belleza, delicadeza, interés, plasticidad etc... que además de ser recuerdos imborrables forman parte de cómo fue en un momento dado y que no volverá a ser.

Así que adelante, no tengas miedo en aproximarte, juega con la luz, los volúmenes, las texturas, fotografía sus manitas, sus pies, busca puntos vista originales...

Y sobre la imagen en concreto, la idea me gusta mucho, hubiese preferido un plano más cercano para que nada me distrajera del motivo, y el procesado, aunque a gustos, no lo veo desafortunado, le va bien a la escena.

Así que adelante, no dejes de fotografiar esos pequeños-grandes detalles.

Un saludo. :-)

Robereky
08/06/12, 06:55:12
Me encanta tanto la idea como el procesado. Enhorabuena!

Amaluse
08/06/12, 06:55:20
¡Eso es trampa!
Posteas esta cosita tan tierna,¿Qué te podemos decir?
Se me cae la baba, preciosa, dulce y...
La baba...

+1 lo mismo que el amigo babeo¡¡¡
Saludos

nidru
08/06/12, 08:46:25
Me parece que no es fruto de la casualidad, he ojeado un poquito en flickr, y particualrmente tus encuadres y composiciones. A lo dicho preciosa, y con mucho significado

Onthenay
08/06/12, 09:45:39
Me parece un enfoque selectivo muy acertado, lleno de amor y ternura. Para mi es preciosa tal y como esta. Y a mi particularmente me transmite mucha ternura.
Muy buena toma, me gusta mucho, y sale de lo comun a lo que se presenta siempre aqui en la pulidora.
Saludos

ELTORPE
08/06/12, 11:03:33
Gracias, muchísimas gracias a todos por los comentarios.

Gracias por vuestros consejos, felicitaciones y pequeñas reprimendas:) todas ellas acertadas.
Siento lo inoportuno de la firma, a mi tampoco me gusta, sólo la pongo para web porque por desgracia ya he tenido más de un disgusto gordo. Con otro tipo de imágenes la verdad que me importa un pito, pero tratándose de niños, y más aún cuando no son míos, prefiero curarme en salud. Intentaré perfeccionar el tipo de texto para que no resalte tanto.

Un saludo.

Javi_SuperStar
08/06/12, 13:42:30
Una foto muy bonita y tierna, me gusta mucho.

CatalinaF
08/06/12, 15:02:49
que ternura!!! chiqutillas...

Anaphotos
09/06/12, 16:07:48
yo opino como los compañeros, probaría esta misma toma, con pequeños cambios de encuadre y o un buen recorte para evitar que salga la persona de detrás porque me desvía bastante la atención.

JesusCastillo
10/06/12, 17:02:31
Me encanta, sobretodo el procesado, por poner alguna " pega " lo que ya te han dicho, las manos y la firma , de todos modos, enhorabuena es preciosa !

jmpita74
11/06/12, 12:05:04
Estupenda foto, estupendo procesado, muy bonita y tierna. (Quizá el comentario de las manos de la madre que se ven un poco forzadas).

jchechu
11/06/12, 17:24:10
A mí me gusta porque refleja un momento que pasa volando y poder volver a él tiene bastante valor (documental y sentimental), así que se lo otorgo de entrada.

Como pega, pondría la de que las manos de la madre que sujetan a la criatura tengan una tensión excesiva y se aprecie que la está aguantando así solo para la foto, creo que quedaría mejor, siendo lo mismo, buscar una forma más natural de sujetarla.

La firma entiendo que la pones por lo de que no te la quiten (la foto), pero si no es así, yo en la definitiva también la sacaría (está más nítida que los pies y distrae mucho).

Saludos.
+1. Igual que Teo y Bigman. No se puede explicar mejor.