PDA

Ver la Versión Completa : Sábado 18 de Marzo, mas trial q nunca!!



biketrialero
13/03/06, 19:02:28
Bueno pues este finde de semana próximo se me complica o se me anima el sábado.. En San Martín de Valdeiglesias a las 15:00 h Campeonato de España de Trialbici (creo q terminara sobre las 18:30 mas o menos) y a las 20:30 horas campeonato el mundo de trial indoor comunidad de Madrid en el palacio de los deportes..

Post sobre el Trial bici en San Martín:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4764

La vedad q llevo años queriendo ir a esta prueba, q con lo del incendio del palacio la quitaron, y q casualidad q sea el mismo día y q casualidad q todos los trialbici son por la mañana y este es por la tarde.

Con lo q mi intención es salir de San Martín sobre las 18:30 e ir al palacio de los deportes a poner a prueba a Copito, el monopie o trípode y el 430ex.

Alguien se apunta? Pedro, Painter como veis el tema?

Venta anticipada de entradas en el corte ingles e hipercor por 15€

Os hace la idea?

Aquí os pongo unos enlaces para saber más del tema.

http://www.palaciodedeportes.com/html/eventos_frm.asp

http://www.indoortrial.com/cas/events/002.php?id=10&ide=13

Saludos,

PedroReina
13/03/06, 22:41:54
Con lo q mi intención es salir de San Martín sobre las 18:30 e ir al palacio de los deportes a poner a prueba a Copito, el monopie o trípode y el 430ex.
Alguien se apunta? Pedro, Painter como veis el tema?
A mí me parece muy buena idea ir a los dos sitios. Imagino que lo de San Martín estará finiquitado a las 18:30, ¿no?, si no no te irías, claro.

¿Cómo lo ves Painter?

Yo podría encargarme de comprar las entradas en ECI, en metro me planto allí en un pis-pas. Si estáis de acuerdo en ir, me lo decís por aquí y las compro.

Lister
14/03/06, 10:05:48
:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo este fin de semana me voy fuera (a Irati)... si ya me disteis envidia con la quedada del Zoo con esta ni os cuento... en fin!!