PDA

Ver la Versión Completa : Sábado 18 de Marzo, mas trial q nunca!!



biketrialero
13/03/06, 19:02:28
Bueno pues este finde de semana próximo se me complica o se me anima el sábado.. En San Martín de Valdeiglesias a las 15:00 h Campeonato de España de Trialbici (creo q terminara sobre las 18:30 mas o menos) y a las 20:30 horas campeonato el mundo de trial indoor comunidad de Madrid en el palacio de los deportes..

Post sobre el Trial bici en San Martín:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4764

La vedad q llevo años queriendo ir a esta prueba, q con lo del incendio del palacio la quitaron, y q casualidad q sea el mismo día y q casualidad q todos los trialbici son por la mañana y este es por la tarde.

Con lo q mi intención es salir de San Martín sobre las 18:30 e ir al palacio de los deportes a poner a prueba a Copito, el monopie o trípode y el 430ex.

Alguien se apunta? Pedro, Painter como veis el tema?

Venta anticipada de entradas en el corte ingles e hipercor por 15€

Os hace la idea?

Aquí os pongo unos enlaces para saber más del tema.

http://www.palaciodedeportes.com/html/eventos_frm.asp

http://www.indoortrial.com/cas/events/002.php?id=10&ide=13

Saludos,

PedroReina
13/03/06, 22:41:54
Con lo q mi intención es salir de San Martín sobre las 18:30 e ir al palacio de los deportes a poner a prueba a Copito, el monopie o trípode y el 430ex.
Alguien se apunta? Pedro, Painter como veis el tema?
A mí me parece muy buena idea ir a los dos sitios. Imagino que lo de San Martín estará finiquitado a las 18:30, ¿no?, si no no te irías, claro.

¿Cómo lo ves Painter?

Yo podría encargarme de comprar las entradas en ECI, en metro me planto allí en un pis-pas. Si estáis de acuerdo en ir, me lo decís por aquí y las compro.

Lister
14/03/06, 10:05:48
:cry: :cry: :cry: :cry:

Yo este fin de semana me voy fuera (a Irati)... si ya me disteis envidia con la quedada del Zoo con esta ni os cuento... en fin!!

A mi me parece una muy buena idea, si no me fuese iria sin duda... me conformare con ver las fotos :D

saludos

painter
14/03/06, 11:10:07
Pedro, Rafa, contad conmigo!!
A lo primero seguro, y a lo del palacio de deportes... pues no sé, porque vendí el tele que tengo, así que ahora "lo más" que tengo es el 75 del tamron... a no ser que me compre el canon 70-300 IS en estos días...
Bueno, venga, contad conmigo para las dos cosas, que en el peor de los casos lo veo y no tiro fotos.
Pedro, cómo hacemos con las entradas? Ya sabes que yo pongo el coche para lo del mediodía. Vamos hablando...

biketrialero
14/03/06, 13:01:47
Pues perfecto!!! veréis como lo pasamos.. si alguien mas se apunta q nos de un toque.

Pedro no se si habrá terminado a las 18:30 o no, me da q no pero es igual.... ya veré como ha sido la crónica de la carrera y mi CF estará a rebosar para mi reportaje, así iremos con mas tiempo a Madrid y poder aparcar y todo el royo.

Por mi si puedes coger tu las entradas pues genial, si no dímelo y me acerco en breve a un hipercor.(cuanto antes mejor para q no se acaben).

Pues nada listo para sentencia, no? Pedro confirma lo de las entradas en cuanto puedas.

Si alguien mas se apunta tanto a una competición como ha otra q lo diga....

Saludos,

TAIRON
14/03/06, 15:28:35
BIKE no sé si te gustara esto pero te informo, como soy un inculto en este tema no sé si será lo que te gusta, y además te informo con tiempo.

Show bike
Tras el paréntesis en 2005, este año sí habrá Fantasy Show Bike en Sestao.

Se realizará los días 7, 8 y 9 de julio en la zona de las Canteras; una ubicación muy demandada por la propia organización . El ayuntamiento, que contribuye económicamente, se ha comprometido a adecentar el terreno y tenerlo listo para la celebración de la que será la octava concentración motera del municipio.

La información esta sacada de una pagina de una tele local: http://www.tele7.tv/noticias/index?not_id=8381&id_grupo=1

Ya que me piílla cerquita de casa lo mas seguro es que valla, aunque creo que se espera a mucha gente.

Un saludo y espero que la información te guste, Tairon

biketrialero
14/03/06, 15:54:41
TAIRON no lo conozco, y me pilla un poco lejos, pero espero ver un buen reportaje por tu parte!!

Gracias.

invitado
14/03/06, 16:36:39
Yo despues de la paliza del sabado no opino.jajaja

PedroReina
14/03/06, 18:14:27
Pedro confirma lo de las entradas en cuanto puedas.
Esta tarde salgo a comprar tres entradas (Bike, Painter y yo), ya que parece que nadie más se apunta de momento. Esta noche confirmo si las tengo o no. Si alguien quisiera ir con nosotros, ya tendría que comprarse él la entrada.

PedroReina
14/03/06, 21:55:30
Esta noche confirmo si las tengo o no.
Confirmado, ya tengo las tres entradas en mi poder.

painter
15/03/06, 10:43:11
Muchas gracias Pedro. El sábado arreglamos cuentas :wink:
¡Que ganas tengo!!

Rafa, por favor, indícame donde se celebra -exactamente- la prueba de San Martin de Valdeiglesias. Llegar a San Martin, sin problemas, pero una vez allí?

PedroReina
15/03/06, 17:03:18
¡Que ganas tengo!!
¡No me extraña, con tu tele nuevo :wink: !

ASTURIES
15/03/06, 17:18:29
q envidia me dais, yo este finde me voy a asturias, sino me apuntaría...a pesar de no tener tele jejejej , pasadlo muy bien y ya veremos el lunes los resultados

un saludo

PedroReina
15/03/06, 17:50:40
q envidia me dais, yo este finde me voy a asturias
Bueno, tampoco lo pasarás mal, me imagino. A ver si el lunes también tú tienes fotos para enseñarnos.

painter
15/03/06, 17:53:14
Bueno, como estamos en off-topic se puede decir aquí... Pedro, menuda bomba te tengo que contar... una, dos, y... tres: Pedro, amigo, me he comprado un juego de ordenador original :!:
Ha sido una experiencia nueva, ya te contaré... lo que significa que poco a poco el mundo puede cambiar...

PD: no está escrito en verda, osea, que no es coña vamos :wink:

PedroReina
15/03/06, 20:03:06
poco a poco el mundo puede cambiar...
O sea, que igual un día hasta te instalas GNU/Linux, ¿no? :)

biketrialero
15/03/06, 20:22:57
Genial Pedro, muchas gracias.. yo esta mañana he comprado otra para un amigo q tmb se viene.

Se me caía la baba en el CI viendo el 70-200 f 2,8 menudo pepino dios mío!!

También tengo ya los pec pad y el eclipse, todo 15e.

P.D. q se me olvidaba pedro, ya tengo tmb disco duro portátil de 40GB, el sábado lo estreno.

:wink:

ASTURIES
15/03/06, 21:29:18
joer bike tiramos la casa por la ventana jejejejeje, el macro, el disco duro, seguro q en el CI ya te estaban metiendo en una bolsa a papa copito ajajajajaj

un saludo y pasadlo muybien