PDA

Ver la Versión Completa : Peliroja

Javi_SuperStar
08/06/12, 13:38:49
Esta niña tiene un color de pelo muy particular pero es muy tímida, fue todo muy rápido así que apenas dio tiempo a romper un poco el hielo, no obstante me gustó la expresión. Está a la sombra delante de una puerta antigua, con un paraguas blanco a la derecha de la pequeña y un reflector a la derecha.
Ya me diréis qué os parece.

http://img11.imageshack.us/img11/9335/puerta01peq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/puerta01peq.jpg/)

Ahora no tengo los exif, pero está hecha con la EOS400D y el Canon 55-250.

Minimal
08/06/12, 13:55:20
Interesante modelo, pero un poco amedrentada, ¿no?

Se la ve angustiada, temerosa, tensa... si esa era tu intención, lo conseguiste. :)

Además el encuadre lo potencia, es un encuadre cerrado que oprime a la modelo, está muy justo por los lados y por abajo cortas los brazos además de situarla pegada al fondo. El resultado se me hace algo agobiante.

Técnicamente y a falta de conocer los exif la veo bien, la luz bien resuelta, los tonos combinan estupendamente y el fondo armoniza con el resto.

En resumen, creo que dedicándole paciencia puedes recoger estupendos frutos.

Un saludo.

Teo Barker
08/06/12, 14:37:38
Técnicamente a mí me parece muy correcta y no solo eso, sino que además demuestras que con un equipo "sencillo" (valga el entrecomillado) y con una cámara que hoy se consigue por menos de 150 euros, se puede obtener lo mismo que con otras que cuestan 20 o 30 veces más. Eso es un factor a resaltar, me ha parecido interesante.

En cuanto al resto, coincido con lo que te dice Minimal y añadiría que la luz que tiene la foto y el colorido de su vestido parecen pedir una foto más en armonía con esa "alegría", así que choca un poco eso: color y luz frente a agobio compositivo y un gesto que parece algo angustiado.

Como la expresión no la puedes cambiar, sí podrías probar a darle una edición lúgubre, BW + viñeteos y esas cosas, incluso cortando las florecillas, que igual obtienes una imagen no tan placentera pero sí más acorde con su gesto.

Y para la siguiente, separarla de la puerta todo lo que puedas también creo que sería una buena idea, reduces que la atención se vaya allí y creas un entorno desenfocado que la acompañará muy bien. Eso sí, cuida siempre las líneas que pasan por detrás de la cabeza, porque suelen producir extraños efectos, aunque solo sean de color (como en este caso, me refiero a la marca más clara de la puerta que sale de su derecha hacia arriba).

Saludos.