Ver la Versión Completa : Tumbada en el campo versión B/N
subiyama
08/06/12, 20:09:00
Muy buenas amiguetes:
subo la versión en B/N de esta foto que ya conoceis, en este post:
http://www.canonistas.com/foros/retratos/367052-tumbada-campo.html
La foto ha tenido muy buena opinión, por lo menos para ser mía, que estoy en plena fase de aprendizaje de este arte, y creo que va para rato....
Por petición de varios forer@s se pidió si podía subir la versión en BN, pues la de color mostraba ciertos "fallos" en el tono de la piel y en la saturación, fruto de un mal procesado mío.Como yo soy muy rápido e inexperto, no suelo guardar los archivos para poder consultar las capas con posterioridad,tampoco es que mis procesados sean nada del otro mundo, pero no lo tenía con lo que he cogido el Raw y he empezado de 0, he aplicado separación de frecuencias para la piel(método del forero Roldanfotografos, muchas gracias), capa blanco y negro con filtro verde personalizado, un par de capas de curvas, curvas para dodge&burn(método Jandro, muchas gracias),enfoque por frecuencias,y una capa de color negro reservando la chica, ya veis que es un proceso muy sútil, y he procurado no alterar en nada la imagen, pues ya que no sé hacerlo bien, por lo menos que no se note.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/yade36.jpg
exif 85mm f1.8 iso100 tv 1/640
Agradeceros a todos los que pasasteis por el otro post y me habeis dado caña!!
espero que os guste!
Teo Barker
08/06/12, 20:31:26
Para mí, muchíiiiiiiiisimo mejor, aunque solo sea por la falta de armonía entre colores en la otra.
Esta foto te lanza a sus ojos. Brutal.
¿Con qué objetivo está hecha? (jejejejejeje). :wink:
subiyama
08/06/12, 20:37:48
Para mí, muchíiiiiiiiisimo mejor, aunque solo sea por la falta de armonía entre colores en la otra.
Esta foto te lanza a sus ojos. Brutal.
¿Con qué objetivo está hecha? (jejejejejeje). :wink: