PDA

Ver la Versión Completa : Espectáculo

dhurtadol
08/06/12, 21:48:40
A ver si os sentís rodeados por esta imagen... Espero sinceridad para aprender lo que más pueda!
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/551109_10151211364830200_1015004492_n.jpg

noldor
09/06/12, 00:12:22
Buenas noches, dhurtadol:
pues es impresionante el apilamiento de estímulos visuales de esta toma. Creo que es un acierto el hecho de haber captado el movimiento del tráfico, en contraposición a lo estático del bizarro decorado. Todo ello a pesar de que, como me imagino, has usado tiempos de exposición largos (no puedo ver los exif) y que no has utilizado trípode, y que como consecuencia de ello, habrás perdido algún punto de nitidez. Y como deduzco que habrás empleado aperturas lo mas abiertas posible (para incrementar el tiempo de exposición) y velocidades ISO también muy altas, pues es comprensible que la toma no rebose enfoque precisamente (aunque creo que no está nada mal, dadas las circustancias).
Creo que logra trasmitir a la perfección la atribulada actividad de la ciudad, que no descansa nunca.
Las líneas diagonales son bastante confusas, por lo abigarrado de la "decoración", aunque en esa función, toman el relevo las iluminaciones de manera escepcional. También me ha gustado lo bien disimulada que ha quedado la farola de la derecha.
Creo que me gustaría ver la escena con una mayor luminosidad (la veo algo oscurilla, sobre todo por abajo). Los colores los veo muy bien, variados y en su punto.
También me gusta el encuadre encorsetado, que acrecienta cierta sensación de claustrofobia.
lo que no me termina de convencer es la atmósfera, provocada por la iluminación de feria publicitaria. Creo que me gustaría mas una atmósfera similar a la de las películas de finales de los setenta (colores ligeramente saturados, luminosos y algo empastados-un poco-, balance de blancos inclinado a lo cálido, blancos elevados, un leve matiz verde y un gran rango dinámico con transiciones muy suaves y difuminadas, luces altas al límite y además de algo de grano). Esto último solo es una visión personal, no una recomendación genérica.
Huelga decir que la toma en su conjunto me ha gustado mucho... Saludos.

dhurtadol
09/06/12, 01:20:34
Wow! Pedazo de análisis! Intentaré trabajar esos colores y te agradezco el tiempo invertido!