PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Mochila Lowepro Slingshot 300 AW

jjdigital
08/06/12, 22:00:58
Hola,
Pues eso que voy desaciendome de cosas que no utilizo y esta es una de ellas.
Si puedo, el domingo pongo fotos, aunque tengo que decir que está completamente nueva, solo la he usado 2 veces y ha sido de paso en vacaciones, nada de campo...
Además de ser muy cómoda y práctica.

Por si alguno no la conoce, y con el permiso de Tesafil, pongo el link del mágnifico post que se curro del review de esta mochila.
Gracias Tesafil.

Link del review (http://www.canonistas.com/foros/transporte/32526-analisis-patologico-de-lowepro-slingshot-300-aw.html)

El precio, pues 55€ puesta en casa. Vendida a alucan

Un saudo y muchas gracias

alucan
13/06/12, 00:13:47
te mando un privado

jjdigital
13/06/12, 08:23:03
MP Contestado a alucan

Muchas gracias.

alucan
13/06/12, 13:41:49
transferencia realizada

Stormrider
13/06/12, 13:42:52
Vaya, yo andaba buscando una. :descompuesto

Enhorabuena por la venta. :wink:

jjdigital
13/06/12, 18:13:36
Hola,
Gracias Stormrider ;-)

Pues si, ya esta preparada para el el envío de mañana.

Un saludo, y gracias a todos...

jjdigital
14/06/12, 18:30:25
Hola,

alucan, estas por ahí ?

He recibido la transferencia y no tengo todavía los datos de envío.

Será que me la regala ? jejejej

Un saludo

alucan
20/06/12, 15:49:10
pedazo mochilonnnn!!!!.
ya la tengo en casa, vamos, y esta mañana ya he salido un par de horas con ella. DEcir que el compañero jjdigital es totalmente recomendable para compras. Está completamente nueva, limpia, en su bolsa original. El envío inmediato (salvo por mi mala cabeza de no dar mi dirección para que me la mandase).
Para "stormrider", por si no la has visto antes, esta mochila es Graaande, mi eos 60 se ve canijilla en ella, me refiero en concreto a algo que no se aprecia en las fotos, y es, que con la mochila tumbada en una mesa, la altura que tiene entre la parte que pega a la espalda con la opuesta es casi un palmo,con lo que en esa dirección la cámara tiene espacio de sobra, aunque llevase grip, sobraría. en los compartimentos, se puede alojar los flashes grandes o objetivos tipo 135 mm de pie.
ésta me la he llevado yo, pero si estás pendiente sale alguna, y no se demandan apenas, también existe la 302 que es muy similar y tal vez la 200 pudiera servite, yo opté por esta porque tengo echado el ojo a un 70-200 2,8 de sigma, y acostumbrado a riñonera, valoro mucho la extracción rápida.
por cierto, mi primera salida: con poco equipo no molesta, eso sí la espalda no transpira, pero es que estamos a 2 días para el verano

jjdigital
20/06/12, 16:24:29
DEcir que el compañero jjdigital es totalmente recomendable para compras. Está completamente nueva, limpia, en su bolsa original. El envío inmediato (salvo por mi mala cabeza de no dar mi dirección para que me la mandase).

Jajaja, muchas gracias alucan, no hay de que...

Pues nada, ahora a disfrutarla.

Un saludo