PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con compra 5D MkII de 2º mano

nuno miguel
08/06/12, 22:47:51
Hola a amigos canonistas necesito de vuestra ayuda, como la mayoria sueño con la 5d MkII,bueno tengo una oferta y tengo dudas se es una buena compra o no?
La camera esta muy bien de estado a sido casi siempre utilizada en estudio, no tiene niguno problema es de agosto de 2010 y tiene 91.000 disparos, esto que me tiene pensando si la compro o no la persona pide 1050 euros.
Soy aficionado no profisional hago cerca de 15.000 fotos al año?
La duda me la compro o no????

Felipe A.
09/06/12, 12:21:44
El precio es bueno pero a mí también me haría dudar el número de disparos. Parece que la vida media del obturador es de 150.000 disparos, eso quiere decir que unas llegarán hasta los 200.000 y otras se quedarán en 100.000. Por desgracia, ni tu vendedor ni tú sabréis en qué posición se encuentra la cámara. Yo intentaría buscar alguna con menos disparos aunque fuera un poco más cara. En este foro salen muchas a la venta con menos de 20.000 disparos. No obstante, si conoces y tienes confianza en la persona que te la vende puede ser un punto a su favor.

juan blas
09/06/12, 12:36:31
El precio es bueno pero a mí también me haría dudar el número de disparos. Parece que la vida media del obturador es de 150.000 disparos, eso quiere decir que unas llegarán hasta los 200.000 y otras se quedarán en 100.000. Por desgracia, ni tu vendedor ni tú sabréis en qué posición se encuentra la cámara. Yo intentaría buscar alguna con menos disparos aunque fuera un poco más cara. En este foro salen muchas a la venta con menos de 20.000 disparos. No obstante, si conoces y tienes confianza en la persona que te la vende puede ser un punto a su favor.
Totalmente de acuerdo con Felipe A. ¡¡¡buen consejo !!

Konny83
09/06/12, 12:50:10
tienes varias opciones:
quedartela y jugartela, no es una buena opción.