PDA

Ver la Versión Completa : El paso del tiempo

ispiru
08/06/12, 23:31:21
Siento las molestias,y el tiempo que habéis utilizado en ayudarme a corregir los fallos,pero no quiero participar en La Pulidora.A partir de ahora seré un mero observador,las razones muchos las sabéis,si alguno quiere saberlas por privado se las diré.

Perdón por quitar las fotos y por mi falta de respeto hacia vosotros,pero no puedo participar en un foro en el cual existen faltas de respeto muy graves hacia las modelos y demás foreros.

Alfredo Oliva Delgado
09/06/12, 00:51:22
Un procesado muy apropiado con el que has acentuado muy bien esas texturas provocadas por "el paso del tiempo".
Un buen equilibrio de luces (y eso que tenías una luz muy dura) y un B&N que le va muy bien.El desenfoque del fondo también me parece muy correcto para no distraer la atención. Hubiera preferido ver un plano frontal del sujeto, creo que habría ganado la toma.... pero no se se puede tener todo.
Un saludo

ispiru
09/06/12, 09:14:05
Un procesado muy apropiado con el que has acentuado muy bien esas texturas provocadas por "el paso del tiempo".
Un buen equilibrio de luces (y eso que tenías una luz muy dura) y un B&N que le va muy bien.El desenfoque del fondo también me parece muy correcto para no distraer la atención. Hubiera preferido ver un plano frontal del sujeto, creo que habría ganado la toma.... pero no se se puede tener todo.
Un saludo

Gracias por tus comentarios,no pude hacerle una frontal,ya que estaba posando para un compañero,por eso me incliné por esta.

Y en segundo lugar he de pedirte públicamente perdón(por algo que los dos sabemos),el ser tan impulsivo volvió a traicionarme,
y tú sin embargo,supiste estar en tu sitio,yo no soy sabio pero se rectificar,por lo cual lo hago en un off-topic en mi propio post,de nuevo perdóname,me equivoqué contigo.

Un saludo

DesEOSo
09/06/12, 10:08:30
Me parece un buen retrato, aunque *da la impresión* de que se te ha ido un poco la mano con la máscara de enfoque y/o contraste (no sé si local) intentando acentuar los rasgos faciales del personaje (pelos, arrugas, etc). A mí me chirría un poco, y preferiría un proceso más natural, más suave.
Opinión no vinculante.

ispiru
09/06/12, 10:29:29
Me parece un buen retrato, aunque *da la impresión* de que se te ha ido un poco la mano con la máscara de enfoque y/o contraste (no sé si local) intentando acentuar los rasgos faciales del personaje (pelos, arrugas, etc). A mí me chirría un poco, y preferiría un proceso más natural, más suave.
Opinión no vinculante.

Pero una opinión muy respetable también por supuesto,opté por algo agresivo,irreal,gracias por tu comentario,un saludo

Alfredo Oliva Delgado
09/06/12, 11:43:49
Gracias por tus comentarios,no pude hacerle una frontal,ya que estaba posando para un compañero,por eso me incliné por esta.

Y en segundo lugar he de pedirte públicamente perdón(por algo que los dos sabemos),el ser tan impulsivo volvió a traicionarme,
y tú sin embargo,supiste estar en tu sitio,yo no soy sabio pero se rectificar,por lo cual lo hago en un off-topic en mi propio post,de nuevo perdóname,me equivoqué contigo.

Un saludo

Y yo acepto con gusto tus disculpas. Es un gesto que te honra: no todo el mundo sabe reconocer sus errores.:aplausos
No te preocupes, a veces nos calentamos en exceso y entramos en disputas absurdas. Por otra parte, yo, además de algo pedante, soy muy de crear polémicas y tocar narices:p Nadie es perfecto. Quienes ya me conocen saben que no hay que tomarme muy en serio.
Un saludo :wink:

ispiru
09/06/12, 11:48:05
:OK

Algún día se cerrará el tema con una cerveza,un saludo

Alfredo Oliva Delgado
09/06/12, 19:42:18
:OK

Algún día se cerrará el tema con una cerveza,un saludo

O mejor con dos.

onirica
11/06/12, 09:59:57
De diez, nada que pulir por mi parte, me parece un retrato perfecto en todos los sentidos.

Un saludote

ispiru
11/06/12, 10:31:20
Gracias onirica,viniendo de una profesional como tú me sonroja,un saludo

eprios
11/06/12, 10:58:34
Me gusta ese procesado que le da un aspecto "irreal" creo que le va muy bien. Por otro lado muy bien controlada esa luz dura.

Saludos

Karcax
11/06/12, 21:04:56
Fantastica, yo la veo perfecta. Mis felicitaciones.
Saludos.

windsss
11/06/12, 22:57:08
Con el procesado menos agresivo quedaría mejor, las zonas de la cara tienen lo negros demasiado acentuados confundiéndose con la barba y desmejora la fotografía
Un saludo

ispiru
11/06/12, 23:55:02
Con el procesado menos agresivo quedaría mejor, las zonas de la cara tienen lo negros demasiado acentuados confundiéndose con la barba y desmejora la fotografía
Un saludo

Gracias por tu opinión,es algo en lo que no me había fijado,un saludo