Ver la Versión Completa : Dame Caña De Morros
¿Como la veis? soy cosciente de la mano, pero no se puede recuperar ¿cortariais más dejando los ojos fuera del tercio superior? Además del encuadre podeis decir todo lo que creais que mejoraría la foto.
Exif: canon 60d 50mm 1.4, f1.8 velocidad 1/200, iso 400.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_21443.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=289319&title=de-morros&cat=503)
Todo un fin de semana, y ni un comentario. Me da la sensación que el foro está un poco saturado de opinar sobre las fotos de hijos, sobrinos, nietos... Por otro lado es comprensible fotos que para nosotros tienen algo más alla de la propia foto a las demás personas no les dice nada, y me da a mi que esta es una de ellas. Un saludo.
jmpita74
11/06/12, 12:11:49
Ja ja ja, yo solo cuelgo fotos de mis crios y si que debe estar saturado el tema ... pero es que en mi caso el poco tiempo libre que tengo lo aprovecho al máximo con los nenes y son las fotos que puedo hacer ....
Me encanta la mueca, de echo yo tengo alguna parecida ... En cuanto al encuadre la veo muy centrada (laterlamente), yo le quitaría aire por la izquierda y por abajo, y quizá un pelín por arriba, vamos que cerraría mas el encuadre.
Me falta un pelín de foco en los ojos, pero nada grave. En cuanto al B/N, me gusta mucho.
En conjunto me gusta bastante.
Ja ja ja, yo solo cuelgo fotos de mis crios y si que debe estar saturado el tema ... pero es que en mi caso el poco tiempo libre que tengo lo aprovecho al máximo con los nenes y son las fotos que puedo hacer ....
Me encanta la mueca, de echo yo tengo alguna parecida ... En cuanto al encuadre la veo muy centrada (laterlamente), yo le quitaría aire por la izquierda y por abajo, y quizá un pelín por arriba, vamos que cerraría mas el encuadre.
Me falta un pelín de foco en los ojos, pero nada grave. En cuanto al B/N, me gusta mucho.
En conjunto me gusta bastante.
Gracias, por fin uno que contesta ja ja ja. Probaré el encuadre que me dices a ver. Lo de los ojos debe ser al reducir, era de las cosas que mas orgulloso estaba de la foto el foco y la nitidez, que al 100% de la foto se ve muy bien.
De nuevo gracias por dar tu opinión.
Saludos
juanmitamata
11/06/12, 13:01:07
Pues si no hablamos del tema del encuadre, y para eso cada uno con su gusto, la foto me gusta, me gusta el momento captado y el paso a ByN. Quizas y solo quizas si no mirara hacia arriba y mirara mas al frente?
Pues si no hablamos del tema del encuadre, y para eso cada uno con su gusto, la foto me gusta, me gusta el momento captado y el paso a ByN. Quizas y solo quizas si no mirara hacia arriba y mirara mas al frente?
Gracias por opinar. A mi esa mirada hacia arriba que comentas, que mas que mirada hacia arriba es que está tomada desde más abajo de sus ojos, me gusta para esta foto, le da como un punto de arrogancia y chuleria a la niña, que creo que le va a la foto.
Gracias y saludos
sinnombre
13/06/12, 01:49:37
Yo hasta me la bajé para reencuadrarla y probé un encuadre cuadrado, ajustado por la derecha donde la mano y quitando un pelo por la izquierda creo q era.. pero no me acababa de convencer y ni comenté :)
Gracias por las molestias tomadas, yo tambien probé ese encuadre, pero el aire de la derecha no es precisamente lo que me molesta, donde tengo la duda es si cortar la mano entera y quitar los ojos del tercio superior, o dejarla así. Con el formato cuadrado tenia el mismo problema y tampoco me convencia.
De nuevo gracias por las molestias y un saludo
Una foto preciosa y muy bonito el paso a ByN.
emanuele
14/06/12, 09:11:40
Preciosa!!!
Es una foto Preciosa...!!! me gusta mucho el blanco y negro..y la expresión...fantástica!! mi enhorabuena...
Técnicamente..pues el corte de la mano la verdad no me molesta....es más...cuando he visto la foto mi atención ha ido directa a la cara....
en principio te iba a decir de recortar un poco..pero que va....para mi está perfecta así!!
Una foto preciosa y muy bonito el paso a ByN.
Muchas gracias
Preciosa!!!
Es una foto Preciosa...!!! me gusta mucho el blanco y negro..y la expresión...fantástica!! mi enhorabuena...
Técnicamente..pues el corte de la mano la verdad no me molesta....es más...cuando he visto la foto mi atención ha ido directa a la cara....
en principio te iba a decir de recortar un poco..pero que va....para mi está perfecta así!!
Muchas gracias
samuvalleys
14/06/12, 13:20:43
A mi me encanta! Yo no recortaría nada la verdad... El procesado me parece muy bueno y menudos ojazos! Enhorabuena compañero.
Saludos
Javi_SuperStar
14/06/12, 13:36:26
A mí también me gusta tal y como está, la expresión que pillaste está genial.
27fungi
14/06/12, 16:23:23
Muy buena, yo no tocaría nada. Así está perfecta y creo que te la vas a cargar si empiezas a manosearla. Un saludo
Gracias, no cambiaré el encuadre, está va al album familiar tal cual.
Saludos
javivi2002
20/06/12, 20:52:42
A mi me gusta tal cual. La mano no hay por que quitarla, si la recortas perderás lo que transmite con la pose que tiene.saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com