Ver la Versión Completa : Piquituerta
shpongle
09/06/12, 22:25:42
Bueno pues ya hay bebedero y con muy buenas espectativas, piquituertos, carboneros, pito real, picapinos, cuco, herrerillo, capuchinos, paloma torcaz y tortola europea, esa son las especies que me han rondado hoy. Así que espero hacer algo decente este verano.
http://farm8.staticflickr.com/7211/7355357658_c374f3399d_b.jpg
Un saludo.
LitoAves
09/06/12, 23:44:30
Me gusta, no se si le daría otro formato quitando el reflejo... pero así también queda... como dije, no se que quedaría mejor. Lo que si se es que tiene buena nitidez y que espero ver más de ese bebedero. :aplausos
abelitro
10/06/12, 00:30:09
Encuadre arriesgado con el posadero buscando la diagonal arriba, no me disgusta. Gran nitidez y muy buena luz, si esta ha sido de ensayo, fotones asegurados.
javierjgg
10/06/12, 01:10:20
Una imagen realmente buena. La nitidez excelente. La honndas del agua, le da movimiento. Me ha gustado mucho.
Muy buena foto, el angulo me gusta asi como el encuadre y la composicion con el reflejo incluido..Buena nitidez..
Para mi lo unico es que el agua refleja una luz muy fuerte...que tienes como base del bebedero, es de color amarillo?
Pero desde luego que el resultado es para quitarse el sombrero....chapeau¡¡
saludos..
Pepelu10
11/06/12, 13:26:23
Lastima de reflejito cortado, por lo demas de aupa, compi.
Una preguntilla si no es indiscrecion, Voy a montar un bebedero ahora para este verano, ¿le tienes puesto algun tipo de boya para relleno alutomatico o simplemente lo vas rellenando cuando se vacia?. Te comento porque lo mismo si no se renueva sola se puede llegar a estancar.
Un saludote.
el tobe
11/06/12, 14:02:51
muy guapa te ha quedado.muy bien de nitidez y composicion.seguro que sacaras unos resultados buenisimos un saludo
parestesias
11/06/12, 17:46:28
El piquituerto de lujo, pero la lista que has dado...pa caerse de culo. Enhorabuena y a ver si tanto calor y sequía traen algo bueno y a la vez que les ayudamos con los bebederos hacemos las fotos que no hemos podido hacer en primavera. Un saludo.
shpongle
11/06/12, 20:39:20
Lastima de reflejito cortado, por lo demas de aupa, compi.
Una preguntilla si no es indiscrecion, Voy a montar un bebedero ahora para este verano, ¿le tienes puesto algun tipo de boya para relleno alutomatico o simplemente lo vas rellenando cuando se vacia?. Te comento porque lo mismo si no se renueva sola se puede llegar a estancar.
Un saludote.
Pepelu en este caso el bebedero lo surtimos de un pozo cercano, cuando hay poca agua se le da al motor del pozo y a chutar :) :) :) pero loi suyo si no se dispone de esto es camuflar un bidon y al bebedero ponerle una boya esto si es grande, si es pequeño yo la verdad que iba a reponer agua todas las semanas.
Felix de Vega
11/06/12, 20:58:44
Muy buena foto, yo la veo mejor en horizontal me pide aire por la derecha y el reflejo aqui no aporta mucho, tambien le bajaria un poco las luces. Quizas tambien buscaria un posadero algo mas fino, parece mentira que diga yo esto que soy bastante dejado con los posaderos pero me da la impresion de que quedaria mejor, el reflejo de un palote tan gordo no queda bien. Un saludo
Pepelu10
11/06/12, 20:59:46
Pepelu en este caso el bebedero lo surtimos de un pozo cercano, cuando hay poca agua se le da al motor del pozo y a chutar :) :) :) pero loi suyo si no se dispone de esto es camuflar un bidon y al bebedero ponerle una boya esto si es grande, si es pequeño yo la verdad que iba a reponer agua todas las semanas.
Ok, le surtiré yo de agua, el problema es que no puedo poner una garrafa porque se la van a llevar, aunque es una finca privada, hay gente que pasa por ella, sin permiso (yo si dispongo de el).
Ya te contaré resultados.
Un saludote.
Sir_Balto
11/06/12, 22:27:21
Pepelu10, siempre puedes camuflar (o intentarlo) la garrafa. Nosotros tenemos un cubo con goteo bien oculto de hierbas, y demás y pasa completamente inadvertido. También es cierto que la zona es poco accesible.
Por cierto, Paquito. Ni que decir tiene que la bicha está de lujo. A ver cuántos eres capaz de pillar a la vez, que cuando cogen confianza no te imaginas de qué manera bajan, jajajajaja!!!:aplausos
De lujo.
Vaya envidia.
A ver si me quito la vaguitis y hago algo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com