Ver la Versión Completa : Melanergia tocada por un hada. B&W
fordfebe
10/06/12, 13:05:53
Hola, no soy partidario de los blancos y negros en macro, pero el efecto creado en este contraluz con el sol, me ha gustado.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_71932.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=289839&title=melanergia-tocada-por-dios-&cat=500)
Yo no se en color , pero en B/N está Genial . Espectacular el contraluz en el borde de las alas y las antenas . Para mi la unica pena es que no salga entera ( pero eso es un gusto personal mio de composion ).
Un aplauso y un saludo.
fordfebe
10/06/12, 22:05:05
Yo no se en color , pero en B/N está Genial . Espectacular el contraluz en el borde de las alas y las antenas . Para mi la unica pena es que no salga entera ( pero eso es un gusto personal mio de composion ).
Un aplauso y un saludo.
Perdona Shita ¿Que no salga entera el que? Al posadero si le falta un trozo pero la mariposa esta entera.
PericoPaco
10/06/12, 22:16:04
Hola, no soy partidario de los blancos y negros en macro, pero el efecto creado en este contraluz con el sol, me ha gustado.
Un saludo.
Yo tampoco... pero curiosa sí que es cierto que queda. Un saludo.
Perdona Shita ¿Que no salga entera el que? Al posadero si le falta un trozo pero la mariposa esta entera.
la flor , je, je , esto del Alzheimer es lo que tiene .... se me òlvido escribirlo :pena: ...
L.Carlos
11/06/12, 16:20:06
A mi los byn en macrofotografia no me convencen mucho.....Saludos
A mi no me desagrada el byn, creo que la foto con ese contraluz no le va mal, es buena idea... pero para mi en este caso, lo que no acaba de cuadrarme es el encuadre-composicion, lo veo algo justo por la derecha, el posadero medio cortado...
Saludos
Preciosa toma.
Enhorabuena
BLAUDRUM
12/06/12, 09:29:23
A mi me gusta, es diferente. Aunque yo la hubiera colocado en horizontal.
UN SALUDO !
Ireniy22
13/06/12, 17:56:56
A mi me ha impresionado... en mi caso es mucho más dificil que esta sensación me ocurra con una en ByN ya que tampoco son mis preferidas pero...
ME ENCANTA!! Enorabuena y GRACIAS!!
fordfebe
13/06/12, 19:05:16
Gracias a todos por pasar, en color en el efecto queda menos vistoso.
Un saludo a todos.
BLAUDRUM
13/06/12, 19:33:51
Yo no diria menos vistoso fordfebe, diria diferente ...hay gente que le gusta este estilo y lo consideran vistoso....es simplemente cuestion de gustos... " No llueve a gusta de todos ".
UN SALUDO !!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com