Ver la Versión Completa : canon 1100D de 720p a 1080p?
Seguracine
10/06/12, 17:27:46
Hola a todos los del foro, soy Antonio Segura soy de sevilla y ya tengo la Eos 1100D, lo que mas me interesa de esta cámara es saber si algun dia con algún tipo de actualización llegara a los 1080p...ya que con el CCD que tiene de sobra para el full HD, hay algun filmaware para descaparla.? seguracine@hotmail.es es mi meil gracias..
Pues no tengo ni idea , deberias de preguntar en el subforo de la 1100D pues este es el de la 1000D
Markinhos
13/06/12, 16:25:10
Quizás con el futuro Magic Lantern, pero a dia de hoy es 720p.
medianton
13/06/12, 16:31:51
Con el CCD (en realidad es CMOS) que tiene, en teoría, da de sobra hasta para grabar no solo dos vídeos simultáneamente en Full HD, sino en 4K (4000 y algo x 2000 y algo, el estándar del cine digital), nos ha fastidiado, pero no todo es CCD.
Es el procesador (que mucho Digic IV, pero entre el Digic IV de la 1100D y el de la 7D hay varios pueblos...). Y son más cosas.
Puede que la 1100D sea técnicamente apta para grabar en ese formato, y que Canon la haya dejado a 720p porque le ha dado la gana recortar, o puede que no.
Yo creo que más bien lo segundo, viendo las demás prestaciones. Todo encaja.
No se yo, además, si es posible hacer eso que dices solo por software, me da que no, pero vamos...
medianton, piensa que después de la 1100d está la 550d. A una persona que le interese el video y vea que tiene la 1100d que graba a 1080p y la 550d que también graba a 1080p y encima la diferencia son 200€... cual te compras? Efectivamente, la 1100d. Ahora, si ponemos 1100d 720p y a 550d 1080 y te interesa el video... cual te comprarias, a pesar de la diferencia de precio? La 550d... Puro marketing...
Pienso que la 1100d puede grabar perfectamente a 1080p, y espero que los amigos que estén desarrollando ML intenten algo en hacerlo posible.
medianton
13/06/12, 16:56:27
No he dicho que no, ojo, he dicho la verdad, que no tengo ni idea... Solo quería dejar claro que la relación entre el CMOS y el archivo de video final no es para nada directa, que hay otros componentes electrónicos de por medio. Nada más.
Si solo es el software quien decide el tamaño de la grabación, y si puede alterarse esa configuración con un software pirata, se me escapa.
Aún así, no conozco la frecuencia del procesador de la 550D, pero ¿no podría ser superior? Tiene una ráfaga igual o ligeramente superior a la 1100D con imágenes de mayor resolución. Puede que esa frecuencia superior sea la que permita, además, grabar en 1080p en vez de a 720p, ¿no podría ser? Es que esto ya se me escapa un poco...
theross
13/06/12, 17:08:27
Supongo que te habrán regalado la cámara, porque si lo que más te interesa es el video a 1080... Efectivamente puede que por hardware pueda... pero puede que no, como se ha comentado influyen muchas cosas para ello, procesador, velocidades de transferencia, etc...
Seguracine
15/08/12, 17:53:46
Supongo que te habrán regalado la cámara, porque si lo que más te interesa es el video a 1080... Efectivamente puede que por hardware pueda... pero puede que no, como se ha comentado influyen muchas cosas para ello, procesador, velocidades de transferencia, etc...
hola he encontrado algo pero no lo tengo claro creo que la version beta no va echa un vistazo GuÃ#a de instalación de Magic Lantern, versión unificada (http://altfoto.com/2011/08/guia-de-instalacion-de-magic-lantern-version-unificada)
Estoy mirando los procesadores y eso,que entre la 550 y la 1100 no creo que halla mas alla de un cambio en materiales del cuerpo,la electronica no creo que cambie demasiado,puede que si,pero no lo creo,por mi experiencia en otros campos de la electronica,en los que se pueden apreciar los casi nulos cambios que hay en algunas cosas cuando las tienes abiertas sobre la mesa.
De todas formas,no queria hablar de eso,sino que,con la duda,me he ido a la web de canon y dice que la 1100d graba a 1080p.
Yo tengo la 1100d,roja,pero no he grabado nada aun,lo mismo me animo a grabar estos dias algo,pero tenia entendido que eran 720p.
Comparativa entre ambas
Canon 1100D vs 550D - Our Analysis (http://snapsort.com/compare/Canon-1100D-vs-Canon_EOS_550D)
Recordad tambien,que hay limitaciones de tiempo de grabacion por ejemplo en las camaras de fotos,y asi no invadir el campo de las camaras de video.
Seguracine
15/08/12, 23:06:18
LA 1100D no graba a 1080p ¿donde esta eso? el Magic Lantern lo he intalado y hace agua por todos lados le he reisntalado 1.0.5 pero no graba FULL HD de momento,, por eso es este post, haber si hay algun truco o soft para cambiarla... gracias
Dado que precisamente este es uno de los puntos diferenciadores que introdujo Canon en este modelo, dudo mucho que vaya a sacar una actualización de firmware.
En la industria tecnológica (y la otra a veces también), es muchísimo más barato fabricar un mismo componente (procesador, sensor, chasis, etc) y luego caparlo por software, que al revés. La única esperanza es una futura implementación de Magic Lantern o sucedáneos...
Seguracine
29/08/12, 18:03:42
ya lo he solucionado he vendido la 1100D y ahora tengo la 600D
snakesanti
29/08/12, 19:16:05
pues un placer haberte visto por el foro....y chao! jajaja
fotomelon
01/09/12, 16:35:43
No lo se, pero si fuera así me plantearia no venderla y dejarla como 2º cuerpo para video.
duró poco!
Muy poco xD.
de todas formas, espero con ansias el Linterna Magica
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com