PDA

Ver la Versión Completa : Hola de nuevo! ahora desde Madrid



monttse
10/06/12, 19:02:59
No se si presentarme de nuevo después de tanto tiempo, pero creo que es lo mejor.

Me llamo Monttse y antes vivía en Sevilla pero ahora estoy viviendo en Madrid, y estudiando fotografía este año en EFTI. Aparte de eso he hecho algun taller con Francisco Guerrero, un super crack si se me permite :) y espero hacer más talleres y cositas para ir aprendiendo porque ser autodidacta está muy bien pero yo quiero aprender mucho, bien y rápido!

Me pongo a vuestra disposición para salidas fotográficas por los Madriles y alrededores, no se si hay un grupito de canonistas en la capital, supongo que si.. no?

Que más...Tengo posibilidades de usar un plató para practicar la fotografía de estudio, así que si alguien quiere dejarse fotografiar, yo encantada.

Y lo que más me gusta? la fotografía infantil (sí, mi sobrino), la fotografía callejera, la fotografía de estudio me chifla, los retratos... y nunca he hecho bodas, pero el otro día estabamos haciendo un repor sobre los museos y había una boda en la iglesia de arriba, así que mas de dos de mi clase (entre ellas yo) echamos un ratito haciendo fotos a los invitados intentando disimular,.. que no eramos nadie!! y bueno, lo pasé bien!

Pero me da mucho respeto la fotografía de bodas, me parece complicadisima.

Así que aquí estoy, podeis contar conmigo para practicar y ayudarme a mejorar como fotógrafa, yo a cambio puedo haceros fotos pero también tengo cursos especializados de sujetafoco, recojeclables, y agarramiento de reflectores ;)

jfazer
11/06/12, 16:51:21
Bienvenida al foro!
De vez en cuando se organiza alguna quedadilla (suelen anunciarse en el apartado de Propuestas (http://www.canonistas.com/foros/propuestas/) ) aunque ultimamente está bastante paradillo...
Hemos hecho alguna quedada incluso en el estudio de un compañero del foro... por cierto, Gonzalo, a ver si te animas y propones otra!! jeje...

Saludos, y a disfrutar del foro! Ya nos irás enseñando tus fotos!

monttse
12/06/12, 10:57:26
Gracias Jfazer! Me encanta la fotografía de estudio y mientras mas practique mejor porque estoy super verde.. así que esas quedadas son geniales. A ver si se organiza alguna y me apunto.

Saludos!