PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir con calidad profesional

Angeeel
11/06/12, 17:25:08
Hola a todos, necesito vuestra ayuda y es que quiero imprimir un álbum de fotos de una comunión, varias fotos de la misma y algunas mas.
Quería saber algún lugar donde me lo hiciesen con la calidad en la que los fotógrafos profesionales lo hacen (con papel tipo seda, paginas del album con un buen grosor y lo mas importante una gran calidad de imagen) saben de alguna pagina en España también comentarles de que no soy autónomo.

Juanjo2
13/06/12, 22:23:46
Con calidad profesional es casi imposible. Yo lo he intentado en el negocio de un fotógrafo profesional, supuestamente en su mismo laboratorio, pero el tratamiento es distinto.

Angeeel
13/06/12, 23:43:55
No hay nada en internet?? Eso no puede ser, los fotografos profesionales donde lo imprimen???

Hakon87
14/06/12, 00:31:02
Hola Angeeel. Hace unos meses quise presentar una foto a un concurso y estuve buscando por internet a ver donde podían imprimirla tal y como yo quería. Después de unos días sin encontrar nada que me convenciera (por precio, calidad, falta de referencias...) me dio por ir a preguntar a un estudio de fotografía de mi barrio de toda la vida y lo imprimían todo ellos mismos en su propio laboratorio, de hecho fue el sitio donde me dieron más y mejores soluciones. Allí tenían muestras de los diferentes formatos, papeles, tamaños y precios de todas las maneras que tenían para imprimir (muchas más de las que me imaginaba y a unos precios bastante competitivos comparados con los que vi por internet). Además no tuvieron pega ninguna en decirme en que perfil de color debía trabajar el procesado para que luego al imprimirla los colores fueran lo más fieles posible.

Según tengo entendido, y que me corrija algún profesional si me equivoco, lo más normal es el sea el estudio mismo quien revele e imprima las fotos, y manda el papel a encuadernar. Por lo que veo lo que tu quieres es sacar un álbum, supongo que por donde vives también pueden imprimirlo y mandarlo a encuadernar en cualquier estudio, otra cosa es que solo los utilicen para los trabajos suyos y no para fotos de clientes para evitar el intrusismo laboral, competencia, etc.

ALALBA
14/06/12, 09:45:41
Prueba EGM color en Barcelona. Me encanta su trabajo, ya me dirás algo.

Angeeel
14/06/12, 17:36:19
ALALBA cual es tu opinion sobre EGM color????

Hola Hakon87 mi problema es que vivo en un pueblo muy pequeño y los fotografos que hay aqui son chapuceros, ellos las mandan a laboratorio ya que cuando le he llevado alguna me dicen que las envian a laboratorio.
Y ya me da una poca de verguenza ir a ellos ya que veo que me consideran como competencia y siempre me ponen problemas, por eso prefiero saber alguna tienda en internet y buscarme yo la vida solo.

ALALBA
15/06/12, 08:32:39
Como te comenté EGM es bueno, pero es caro. Algo mas económico y muy bueno es Fotoprix con el nuevo papel que tienen el Digi4 Saten, me encanta. Para mi gusto no es la calidad de EGM, pero myy muy bien.
Eso ya depende de lo que te quieras gastar, número de copias, etc.

Saludos.

Angeeel
15/06/12, 20:39:44
El PROBOOK de FOTOPRIX es exactamente lo que busco y me parece que sera ese el que haga, gracias ALALBA.

Juanjo2
02/05/13, 21:51:24
El PROBOOK de FOTOPRIX es exactamente lo que busco y me parece que sera ese el que haga, gracias ALALBA.

Retomo el tema para dar mi opinión sobre el Probook de Fotoprix. Según mi experiencia, la calidad es bastante alta. Yo he realizado uno con una comunión y un bautizo juntos, y me ha quedado genial. La nitidez es muy buena y los colores buenos. YO lo enseño a todo el mundo con mucho orgullo. Tengo que decir que no tengo experiencia con otros laboratorios, pero sí que quería un trabajo digno de enseñar, y la verdad que estoy muy satisfecho. Cuando haga otro, lo volveré a hacer en Fotoprix. Por cierto, no les conozco.
Angeeel: Cuéntanos cómo te ha ido.
Saludos.