PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir con calidad profesional

Angeeel
11/06/12, 17:25:08
Hola a todos, necesito vuestra ayuda y es que quiero imprimir un álbum de fotos de una comunión, varias fotos de la misma y algunas mas.
Quería saber algún lugar donde me lo hiciesen con la calidad en la que los fotógrafos profesionales lo hacen (con papel tipo seda, paginas del album con un buen grosor y lo mas importante una gran calidad de imagen) saben de alguna pagina en España también comentarles de que no soy autónomo.

Juanjo2
13/06/12, 22:23:46
Con calidad profesional es casi imposible. Yo lo he intentado en el negocio de un fotógrafo profesional, supuestamente en su mismo laboratorio, pero el tratamiento es distinto.

Angeeel
13/06/12, 23:43:55
No hay nada en internet?? Eso no puede ser, los fotografos profesionales donde lo imprimen???

Hakon87
14/06/12, 00:31:02
Hola Angeeel. Hace unos meses quise presentar una foto a un concurso y estuve buscando por internet a ver donde podían imprimirla tal y como yo quería. Después de unos días sin encontrar nada que me convenciera (por precio, calidad, falta de referencias...) me dio por ir a preguntar a un estudio de fotografía de mi barrio de toda la vida y lo imprimían todo ellos mismos en su propio laboratorio, de hecho fue el sitio donde me dieron más y mejores soluciones. Allí tenían muestras de los diferentes formatos, papeles, tamaños y precios de todas las maneras que tenían para imprimir (muchas más de las que me imaginaba y a unos precios bastante competitivos comparados con los que vi por internet). Además no tuvieron pega ninguna en decirme en que perfil de color debía trabajar el procesado para que luego al imprimirla los colores fueran lo más fieles posible.