Ver la Versión Completa : nx200 en amazon a 16,09 euros
el5mono
11/06/12, 17:28:18
Pues eso vengo a avisar que me he pillado una samsung nx200 Samsung F-EV-NX200ZRAW - Cámara Digital
Vendido por: NWR Commerce International es lo que pone amazon, por 16,09 euros, por si alguno le da tiempo a pillarla
el5mono
11/06/12, 17:29:02
me interesa saber si me llegara o no por si alguno tuvo una experiencia anterior en amazon
Creo que debe haber algún error porque esa cámara está por más de 600€: Samsung F-EV-NX200ZRAW - Cámara Digital: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/dp/B005LVK70G)
A ver si lo que has cogido es un protector o similar.... ponnos el enlace y lo vemos.
Turrican
11/06/12, 17:51:26
Hay errores en Amazon es cierto que algunas camara te salen a 16 € pero cuando vas a comprarlas o abrir la pagina del producto te da su verdadero precio o te dice que esta agotado, ten cuidado que de primeras puedes haber visto 16 € y hayas pagado sin darte cuenta 600 y pico
el5mono
11/06/12, 17:57:19
hombre en el correo que me han mandado pone 16,09 euros y 0 de envio, ahora he probado lo que dijo vigape y pone 800 y pico euros, pero en mi envio pone 16,09
el5mono
11/06/12, 17:58:50
el enlace era como este pero a 16,09 euros Samsung F-EV-NX200ZRAW - Cámara Digital: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/gp/product/B005LVK70G/ref=ox_ya_os_product)
Pedido realizado: 11 jun 2012
Pedido Amazon.es número: 403-6156989-194XXXX (las X las puse yo)
Total del pedido: EUR 16,09
el5mono
11/06/12, 19:09:50
Se que si le compro a amazon podrian decirme algo, pero al haber sido comprada a NWR que esta en Barcelona,
Se que hay bastante gente puesta en estos temas por el foro y me gustaria consultarlo
Pues si la has pillado por ese precio !Enhorabuena!
Pues si la has pillado por ese precio !Enhorabuena!
No creo que se la mande dirán que es un error o algo por el estilo
juan_amores
11/06/12, 20:51:52
Estaremos atentos, por si acaso Suerte!!!
No creo que se la mande dirán que es un error o algo por el estilo
Si tiene captura de pantalla, factura recibida con la descripción... Si a sido un error me da igual, las compras por internet son contratos vinculantes.
Si tiene captura de pantalla, factura recibida con la descripción... Si a sido un error me da igual, las compras por internet son contratos vinculantes.
Pues va ha ser que no
¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto? (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507600_faq_qos/?nodeId=200507600#precios3)
¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, anularemos tu pedido y te enviaremos un email.
Pues va ha ser que no
¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto? (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507600_faq_qos/?nodeId=200507600#precios3&tag=canonistas0c-21)
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, anularemos tu pedido y te enviaremos un email.
FUNDAMENTOS JURIDICOS
El artículo 1262 del Código Civil se establece que en los contratos entre ausentes “hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o desde que, habiéndosela remitido el aceptante, no puede ignorarla sin faltar a la buena fe”.
El articulo 1258 del Código Civil señala que “Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan no solo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que según su naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la ley”.
El artículo 1278 del mismo Código establece que “Los contratos serán obligatorios, cualquiera que sea la forma en que se hayan celebrado, siempre que en ellos concurran las condiciones esenciales para su validez”.
El artículo 61.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece que “El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán de tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato”.
El error en el precio no invalida el contrato validamente realizado entre ambas partes.
Sacado de aquí http://www.confianzaonline.es/reclamaciones/Publicacion Resoluciones/2010/201009a267_LaudoArbitralParticularvsElCorteIngles. pdf
el5mono
11/06/12, 22:51:18
hombre tengo la copia del pedido que manda amazon al correo electronico diciendote que van a procesar el envio y demas y que lo tendre entre el 14 y 17 de Junio, creo que con eso debe de valer, los datos y demas hay que darlos para abrir la cuenta en amazon y el numero de tarjeta donde te lo cobran, espero que llegue
el5mono
11/06/12, 22:54:54
Pues va ha ser que no
¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto? (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507600_faq_qos/?nodeId=200507600#precios3)
hobre yo no compre a amazon, compre desde amazon a NWR que es quien debe poner el precio, no se si tendran tambien 1,5millones de productos
el5mono
11/06/12, 23:04:23
ademas ya me han cobrado en la cuenta Amazon Svcs EU
bateleur
11/06/12, 23:44:51
Suerte amigo!!! ya nos diras.
el5mono
11/06/12, 23:48:20
yo buscaba una camarilla para regalarle a mi prima, pero cuando me entere realmente la camara que era me sorprendio,ya contare, pero me gustaria que alguno contara su experiencia si le paso algo similar antes
andrew_tihi
12/06/12, 00:02:03
ya han correigo el precio :)
JULENDE
12/06/12, 00:18:35
Ya contarás cómo termina la historia.
Bueno ahora una a favor de la web.
http://pdfs.wke.es/9/5/4/1/pd0000069541.pdf
el5mono
12/06/12, 15:11:29
Me han enviado esto al correo
Estimado cliente:
Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido 403-6156989-1949XXX de NWR Commerce International.
No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.
Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.
Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.
Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.
Saludos cordiales
==================================================
DETALLES DEL PEDIDO
1 Samsung F-EV-NX200ZRAW - Cámara Digital
(Samsung F-EV-NX200ZRAW - Cámara Digital: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005LVK70G))
No se ha cargado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.
el5mono
12/06/12, 15:12:47
Me han enviado esto al correo
Estimado cliente:
Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido 403-6156989-1949XXX de NWR Commerce International.
No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.
Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.
Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.
Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.
Saludos cordiales
DETALLES DEL PEDIDO
1 Samsung F-EV-NX200ZRAW - Cámara Digital
(Samsung F-EV-NX200ZRAW - Cámara Digital: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005LVK70G))
No se ha cargado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.
pero si me han cobrado el importe, les mande un correo y espero respuesta, se supone que si me han cobrado es que estaran de acuerdo digo yo
el5mono
12/06/12, 15:20:13
Este de NWR a traves del correo
Número de pedido 403-6156989-1949XXX:
1 de Samsung F-EV-NX200ZRAW - Cámara Digital [ASIN: B005LVK70G]
------------- Iniciar mensaje -------------
Estimado cliente
Le informamos que por un error técnico del sistema de Amazon durante aproximadamente 50 minutos ayer 11 de Junio, el producto solicitado fue anunciado con un precio incorrecto.
Aunque Amazon están intentando localizar la causa de este error desafortunadamente es necesario cancelar su pedido.
Agradecemos su entendido y paciencia y ofrecemos disculpas por las molestias.
------------- Finalizar mensaje -------------
como medida de arbitraje y para mantener la confianza y la seguridad, conservamos todos los mensajes de compradores y comerciantes enviados a través de Amazon.es. Esto incluye tu respuesta al mensaje que aparece a continuación. Como medida de protección, te recomendamos que solo te comuniques con compradores y comerciantes a través de este método.
Era de esperar, que te mandara un mensaje de ese tipo, si quieres puedes ir a conciliación con ellos, pero lo único que vas ha conseguir a mi parecer es que te digan que has intentado aprobecharte de un error en el precio manifiesto, diferente es si hubiera habido una menor diferencia pero de 600 € a 17€, no creo que te den la razón en ningún sitio.
Por lo menos eso opino yo.
Turrican
12/06/12, 15:47:14
Osea que van a intentar aburrirte, para no darte la camara ahora te toca mandarles un correo con la legislacion que te han dicho antes, pero no creo que los asustes se pondra el tipico teleoperador y te dira que es un error y que no pueden hacer nada o que no llegaste a pagar en su sistema o vete a saber
pero si me han cobrado el importe, les mande un correo y espero respuesta, se supone que si me han cobrado es que estaran de acuerdo digo yo
El cobro debe de ser automático, no que estén de acuerdo, y supongo que lo que habrán hecho es una devolución. Ahora te toca batallar si quieres sacarla a ese precio y sin saber a ciencia cierta como finalizará la cosa.
Bueno ahora una a favor de la web.
http://pdfs.wke.es/9/5/4/1/pd0000069541.pdf
El cobro debe de ser automático, no que estén de acuerdo, y supongo que lo que habrán hecho es una devolución. Ahora te toca batallar si quieres sacarla a ese precio y sin saber a ciencia cierta como finalizará la cosa.
En el enlace de arriba hay un caso muy parecido y le dan la razon a la web, por el echo de que es evidente que es un error en el precio, porque el precio que habia en la web estaba muy alejado del precio de mercado, pasa lo mismo que en tu caso, diferente es que te hubieran cobrado 100 € menos, pero no es el caso
el5mono
12/06/12, 22:07:59
aun no me devolvieron el dinero, seguire insistiendo haber que pasa
Reclamacion al canto... ya esta bien que tengamos que conocer todos los precios de todas las cosas del mercado, como son 16€ debemos de saber que es un error? seguro que hay gente que no sabe que las camare phaseOne pueden costar mas de 20000€ y si la ven por 6000€ deben saber que es un error?
el5mono iba buscando una camara para un familiar y vio esa no tiene por que conocer que es camara cuesta 800€... se da por hecho de antemano que nosotros actuamos con mala fe por comprar eso, me gustaria saber si el padre de muchos de nosotros sabria si eso es un error o de verdad es el precio real.
Hace poco se ha dado el mismo "error informatico" en otra Web de compra por internet, pues bien los afectados despues de sendas reclamaciones han sacado la compra al precio que lo compraron y no al que les dijo el comercio tras recurrir al error informatico, no poder vender por debajo del preico de coste y venta desleal...
Te recomiendo una reclamacion en la OMIC de tu ciudad, puede que no consigas nada pero puede que si, lo que si te tocara es esperar minimo un mes para una resolucion. Muchos de los comercios se basan en estos argumentos y en cansarte para que desistas de la compra, pero todos deberiamos reclamar ante estas situaciones, tu has pagado y no te han devuelto el dinero, si eso lo hacen con mucha gente es muuuucho dinero que lo tienen ellos, te lo devolveran pero mientras tu te quedas sin dinero y sin camara y que pasa eso no es denunciable?
Si yo no digo que no reclame, lo que opino es que le va ha servir de poco.
Estas pidiendo que te den una camara de 800€ por 16€ es como si yo veo que alguien en el mercadillo de aqui, se equivoca en el precio de por ejemplo una 7D o una 50D y pone un cero menos.
Esta obligado a vendérmela, pero muchas veces abusamos y por eso en muchos sitios te ponen pegas para cambiarte las cosas.
Ejemplo:
Me voy al mediamark me compro mi Canon eos 7D y un flash y el lunes voy a devolverla porque no me convence.
Pero entremedias para probarla por casualidad estaba la comunión de mi hija o la boda de mi hermano, yo al final me quedo con mi canon 1000D que para las fotos que hago tengo suficiente.
Ejemplo 2:
Imagínate que por ley el cliente tuviera las de ganar en estos casos, cuantos paginas web habría para dar a conocer estos casos, errores en los precios de las ventas por internet, muchas y ademas para poder verlas tendria su cuota mensual de por ejemplo 100€, yo los pagaría tu no.
el5mono
14/06/12, 18:39:29
Estas pidiendo que te den una camara de 800€ por 16€ es como si yo veo que alguien en el mercadillo de aqui, se equivoca en el precio de por ejemplo una 7D o una 50D y pone un cero menos.
Esta obligado a vendérmela, pero muchas veces abusamos y por eso en muchos sitios te ponen pegas para cambiarte las cosas.
Ejemplo:
Me voy al mediamark me compro mi Canon eos 7D y un flash y el lunes voy a devolverla porque no me convence.
Pero entremedias para probarla por casualidad estaba la comunión de mi hija o la boda de mi hermano, yo al final me quedo con mi canon 1000D que para las fotos que hago tengo suficiente.
Ejemplo 2:
Imagínate que por ley el cliente tuviera las de ganar en estos casos, cuantos paginas web habría para dar a conocer estos casos, errores en los precios de las ventas por internet, muchas y ademas para poder verlas tendria su cuota mensual de por ejemplo 100€, yo los pagaría tu no.
Cuando los comerciantes no se preocupen por sus ventas no se quien lo debe de hacer, si ponen el precio mal y me cobran se supone que es que estas de acuerdo, digo yo, si no , no cobres por lo menos y dime rapidamente que hemos tenido un error.
En mi caso me cobraron, al dia siguiente me dicen que era un error y que me han devuelto el dinero, mentira ya que hasta ahora, 3 dias despues, aun no me devolvieron el dinero.
Mañana toca reclamar definitivamente
Ejemplo:
Ejemplo 2:
Larky te vuelvo a repetir que parece que debamos conocer los precios de todos los productos del mundo y no es asi... puede que tu sepas que esa camara cuesta 800€ y si la ves por 16€ pues sepas que es una error, pero te digo que si mi abuela me quiere hacer un regalo de un camara de fotos y la ve a 16€ no tiene por que saber que su precio real es de 800€.
El mercadillo del foro es un trato entre particulares, al igual que no se da una garantia en caso de no ternela del establecimiento... son cosas diferentes.
si en lugar de verla a 16€ la hubiese visto a 400€ el ahorro tambien es grande, deberia saber que es una error?
Otra cosa es que la vea a 16€ y compre 50, por que seguro que las utilizas para hacer negocio ya que sabes el precio, por que nadie compra 50 camara para regalar, pero si compras 1 reitero que no tienes por que conocer todos los precios de todos los productos. tienes camaras por 59€ en tiendas fisicas, si no sabes de fotografia ni conoces las camaras ni sus precios... por que no vas a encontrar una camara por 16€ en internet. Vuelvo a decir que das por descontado que se conoce el mercado, que sabes que esa camara es la que es y que cuesta lo que cuesta y no todo el mundo sabe esa informacion.
Sin ir mas lejos. En esta misma empresa (AMAZON) venden un trípode “Mantona Scout” http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/337289-ganga-tripode.html
Unos días está a 170 euros, al día siguiente baja a 30 euros, al poco tiempo a 20 euros, luego vuelve a subir a 170 euros. El precio parece que está loco.
Yo que se, si están haciendo lo mismo con esta cámara en concreto.
Tienen una funda para trípode a 15 euros en color Caqui, bueno, pués en color negro a 29 euros, ¿También es un error?
Yo reclamaba, el "No" ya lo tengo.
sinnombre
15/06/12, 22:48:50
Buenas, poder reclamar puedes. Mi opinión después de haber estado 1 mes detrás de una empresa, con un supuesto error informatico y un precio mla puesto, que no estaba tan lejos de otro precios en web ( no como este caso, que si se ve que es un error de primeras).
En tu caso realmente no se si el error es de Amazon o de NWR.
Si es de NRW decirte que es un pequeño comerciante de cerca d Barcelona y además encantador. Importa productos de china para venderlos en España y así tener stock y garantía desde España. No es mi amigo, he estado una vez en la tienda y he enviado a más gente a su tienda por su trato y todo el mundo ha quedado encantado, he leido alguna vez a otros foreros que también han comprado ahí via online.
Solo quería dejar mi opinión, que logicamente no ha de influir en tu decisión, pero ya que lo compartes, yo si fuera el error de A_mazon iba a muerte, si era de NWR, miraría de hablar con el de la tienda, para llegar a un acuerdo, ya sea de descuento en una próxima compra que hagas o lo que fuera como solución al problema.
Ya nos cuentas como acaba el tema
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com