Ver la Versión Completa : Más piquituertos
shpongle
11/06/12, 20:44:11
Otra de la sesión del sábado.
http://farm8.staticflickr.com/7231/7177356213_b381523d40_b.jpg
Un saludo
La veo muy bien. Lo unico que a lo mejor le daria seria un pelin mas de contraste.
Saludos.
serrairta
11/06/12, 21:49:08
Un gran toma. La composición, posadero, y nitidez lo veo estupendo. Lo único a pulir a mi modo de ver es es color amarillo anaranjado que tiñe demasiado toda la escena.
Un saludo
Pepelu10
12/06/12, 08:34:03
La noto altisima de luces, ¿no?, y la rama horizontal de arriba afea para mi gusto la escena.
Un saludote.
Yo de luces la sigo notando igual que la otra, pero es el fondo que tienes tambien..
que dicho sea de paso.. Que es el fondo?
saludos y buena nitidez en los dos..
shpongle
12/06/12, 14:29:12
Yo de luces la sigo notando igual que la otra, pero es el fondo que tienes tambien..
que dicho sea de paso.. Que es el fondo?
saludos y buena nitidez en los dos..
Pues es un pinar donde da el sol desde primera hora y como me vean talando el bosque me juego el cuello :) :) :) :)
LitoAves
12/06/12, 15:04:22
La cosa se va poniendo muy interesante... ¿Pensaste en pintar los pinos en lugar de talarlos?
Daniel Meraviglia
12/06/12, 16:41:24
El momento captado es una pasada con los dos piquituertos en la toma con buena pose y nitidez.
Coincido con los compañeros en cuanto al exceso de amarillo y en que creo que mejoraría bajándole las luces.
Saludos.
Pues es un pinar donde da el sol desde primera hora y como me vean talando el bosque me juego el cuello :) :) :) :)
:cunao:cunao perdon shpongle pero no me exprese y explique bien, me referia a que tienes de fondo pero en la bañera, que te da esos tonos tan vivos y fuertes..:p:p
saludos..
el tobe
12/06/12, 20:54:26
El momento captado es una pasada con los dos piquituertos en la toma con buena pose y nitidez.
Coincido con los compañeros en cuanto al exceso de amarillo y en que creo que mejoraría bajándole las luces.
Saludos.
de acuerdo con el compañero un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com