PDA

Ver la Versión Completa : CPU para novato.

makallo
11/06/12, 21:43:07
Hola,
Tras hacer el curso de lightroom recientemente, estoy viendo que mi portatil se me queda algo corto y si bien NO soy ni mucho menos profesional y el uso no va a ser intensivo estaba mirando cambiarme a un equipo de sobremesa.
Por motivos de pasta descarto los MAC.
Me encaja el monitor asus pa246q del que he leido buenas opiniones por el foro. ¿Pero que hay de la CPU?, alguien me podria dar alguna idea de los requerimientos o mejor aún ¿modelo de CPU que me dé un resultado adecuado?.

Gracias

rrojgon
23/07/12, 00:49:52
Hola, sobre esto hay mucha literatura. Todo depende de presupuesto que tengas. Con un i5 2500 de procesador tendrás más que suficiente. De los demás componente pues una placa base buena, 8 gb de ram....
Si buscas en el foro hay varios hilos donde te podrás hacer una idea, sino encuentras nada, deja tu presupuesto para ver si te podemos ayudar alguno.

Un saludo

makallo
30/07/12, 07:35:04
Hola, sobre esto hay mucha literatura. Todo depende de presupuesto que tengas. Con un i5 2500 de procesador tendrás más que suficiente. De los demás componente pues una placa base buena, 8 gb de ram....
Si buscas en el foro hay varios hilos donde te podrás hacer una idea, sino encuentras nada, deja tu presupuesto para ver si te podemos ayudar alguno.

Un saludo

Muchas gracias. Creo que con la compra del monitor de 24" de momento voy sobrado.

Saludos