PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos MAC Book PRO con retina display (2800x1800)



Andr3ws
11/06/12, 22:49:58
Pues eso, recien anunciados los nuevos portatiles de Apple, con la pantalla con más resolución del mercado.

Señores fotografos, esto dará mucho juego para el retoque con PhotoShop o Aperture 3.

Apple - Familia MacBook#Pro - Más potente que nunca. (http://www.apple.com/es/macbook-pro/)

Eso si, salen un poquillo caros, asi que habra que ahorrar mucho.

Saludos

Mabus
12/06/12, 00:17:58
Maaaaaaaadre del amor hermoso, que precios...

Berberexu
12/06/12, 10:15:48
2200 euros.. casi nada.. xD

Gipu
12/06/12, 11:46:50
Pero esa pantalla tiene que ser espectacular!!!!!!!!!
¡Quién pudiera!
Saludos

ebeling
12/06/12, 17:08:10
Que pasada, en todos los sentidos (en pantalla y precio)!!!!

Y yo esperando a los nuevos imac, como le pongan la nueva pantalla de retina, van a salir por un riñón.

Charly1000D
20/06/12, 10:09:02
Tengo uno encargado, pero hay problemas de disponibilidad.
En cuanto me llegue, hare una pequeña review...

fósforo
22/06/12, 01:03:12
Tengo uno encargado, pero hay problemas de disponibilidad.
En cuanto me llegue, hare una pequeña review...

Pues con muchas ganas espero tus comentarios Charly1000D :aplausos sobre todo me interesa la pantalla. No por el tema de la definición brutal que tiene.

Lo que más me interesa sobre los colores si son muy fieles y se puede editar bien y no te llevas un chasco a la hora de imprimir.

kumanday
22/06/12, 01:53:57
Según parece la pantalla y el rendimiento del portátil son muy buenos para edición de fotografia, espero hacerme con uno el próximo mes, para los interesados en http://www.microgestio.es/ (Barcelona) ya cuentan con algunas unidades para entrega inmediata.

Charly1000D
22/06/12, 06:31:01
En mi caso, es la primera vez que paso a Mac, bueno, si exceptuamos iPhone e iPad, que es lo que me ha hecho venir al "lado oscuro" despues de toda la vida en PC.
Lo he comprado con un Time Capsule que tengo intencion de conectar al router, y con una Wacom Intuos inhalambrica.


Prometo comentarios en cuanto llegue...

gerark
26/06/12, 04:16:19
Yo tengo la anterior generación a estos y es una pasada... Ya con retina no quiero pensarlo! Los precios se mantienen igual no los suben, cuesta lo que me costó el mío en su momento si no recuerdo mal

JackBou
25/07/12, 12:06:13
Una pregunta, puede el glossy de la pantalla falsear el resultado final de la fotografia o solo es incomodo porque refleja al estar en exteriores?

Tengo en mente pillarme el retina MBP "basico" con 16gb de RAM y no me gustaria fallar en eso. Todo el mundo comenta que las fotos se ven espectaculares en el pero yo estoy mas interesado en el resultado final.

Gracias de antemano

XTC1
25/07/12, 15:41:17
Pues parece ser que están dando problemas..
Aumentan las quejas por problemas de la pantalla Retina de los nuevos MacBook Pro | iJailbreak - Trucos, Tutoriales, Aplicaciones, Juegos y Noticias sobre Apple y sus Dispositivos. (http://www.ijailbreak.es/aumentan-quejas-por-problemas-pantalla-retina-nuevos-macbook-pro.html)

Patras
26/07/12, 02:26:09
Estuve trasteando con uno de ellos en un apple store, viendo mis fotos y la verdad es que no me sorpredió mucho la pantalla que digamos. Todavía me gustaría ir con mi MacBook y comparar, pero como digo la primera impresión me dejó un poco indiferente.

No sé si merece más la pena comprarse un MBP sin pantalla retina y añadir una buena pantalla dedicada específicamente para las fotos.

Saludos.

LuisCarioca
26/07/12, 03:31:21
Puede ser porque las fotos que le has metido no estaban bien ajustadas para esa pantalla. Yo no estaba satisfecho en como las veia en mi tablet samsung galaxy hasta que las cargue con la resolucion de la pantalla a partir de ahi las fotos simplemente parecen otras . haz la prueba en el caso del mio la resolucion correcta es 1200*800 imagino que en esa pantalla tenga que ser del orden de 2400*1600 para que se vean perfectas . saludos !

JackBou
26/07/12, 08:09:43
Estuve trasteando con uno de ellos en un apple store, viendo mis fotos y la verdad es que no me sorpredió mucho la pantalla que digamos. Todavía me gustaría ir con mi MacBook y comparar, pero como digo la primera impresión me dejó un poco indiferente.

No sé si merece más la pena comprarse un MBP sin pantalla retina y añadir una buena pantalla dedicada específicamente para las fotos.

Saludos.

Debo decir que a mi la pantalla tampoco me sorprendió. Esperaba algo espectacular pero mi impresion fue que se ve mejor pero que tampoco es ninguna pasada.




Te va a sonar a chiste pero si coges el Macbook Pro no retina y le pones 8gb de RAM y el disco SSD es unos 200€ mas caro (300€ si le sumamos la pantalla antireflectante) que el retina con la misma configuracion :cunao

Nysleve
13/08/12, 17:51:15
Voy a resubir el hilo si me lo permitís...

Estoy dudando entre comprarme un MBP Retina con 16GB en vez de 8GB, pero estoy leyendo que no es para tanto la pantalla... Quiero un portátil para poder editar mis fotos en RAW de 18MPX y que haga las cosas con soltura.

También que no se como irán las gráficas integradas Intel 4000 de los Macbook Pro normales con el Photoshop último...

Alguien me disipa dudas? :-) Macbook Pro con o sin retina?