PDA

Ver la Versión Completa : la cambio... o no la cambio....

joaquinsfy
12/06/12, 00:02:53
Hola Amigos,

Tengo una 600D desde hará un par de meses, y me han ofrecido "actualizarme" a una 5d mII.

Soy Novato. Las fotos que hago normalmente son dentro de pabellón, a mis hijos jugando a balonmano, las condiciones de luz son normalmente bajas, y uso un objetivo 70-200 usm is II estabilizado, que hace que la 600d se vea pequeña....

Vale la pena cambiar la 600d por una 5dmII para este tipo de fotografía???

Gracias por vuestra experta ayuda que seguro me servirá para tomar esta decisión.

juanb
12/06/12, 00:21:20
Hola, bienvenido al foro... la 5DII evidentemente es superior a la 600D, son dos niveles por encima... aunque tienen conceptos muy diferentes, pero siempre estará por encima la 5dII si es usa con conocimiento de causa. Aunque para deportes la 7D seria incluso mejor que la 5DII. Pero mi consejos es que leas por los foros de deportes y de la 5D y la 7D y entre tanto sigues con la 600D hasta que poco a poco vayas sopesando lo que a tí te gustaría de un cámara... con ese objetivo y la 600D muchos compañeros ya tienen que salir fotos buenas, así que caña y a disparar...

gugu
12/06/12, 08:21:11
El paso a FF es un gran paso. Yo pase a una 5D MkII desde una 7D y estoy muy contento con el cambio pero,,,,,,, pierdes el multiplicar la focal x1,6 lo que, para según qué tomas, puede ser importante.
Para retrato, paisaje, esas fotos de familia que todos hacemos,,,,,,,,,,, la 5d MkII sin duda.
También depende del precio a la que te la venden y del estado. Si puedes, usa las dos unos días y ya verás. Creo que te quedaras la FF.

Como ves, estas preguntas es mejor no hacerlas. Tendrás opiniones en los dos platos de la balanza, y todos tendrán razones validas.

joaquinsfy
12/06/12, 08:25:37
Gugu, juanb,

Creo que los dos teneis razón, la 5d es una gran cámara pero quizás no la mas adecuada para mis conocimientos y para el uso que le voy a dar..