PDA

Ver la Versión Completa : Lineas "Azules"

valo547
11/06/12, 23:13:12
Que tal amigos, soy nuevo aqui y les hago una consulta. Adquiri una Canon 600d (t3i aqui en mi pais) hace, alrededor de un mes y medio, por lo que anda sin ningun tipo de problema. Sin embargo, cuando configuro el formato de imagen en 16:9 me aparece sobre el visor 2 lineas azules en la parte superior y en la inferior de la pantalla, ocurre lo mismo si lo configuro en 4:3, las lineas aparecen en el margen izquierdo y el derecho de la pantalla. Unicamente no me aparecen si configuro el formato en 3:2, alguien tiene idea a que se debe y como puedo hacer para que no me aparezcan esas lineas? ya que cuando saco alguna foto quedan impresas en la imagen y es sumamente molesto.
Muchas Gracias!!

Le_BeC
12/06/12, 15:48:03
desde le comienzo que te paso eso? o despues que trataste de instalar Magic lantern o algo?

mandi
12/06/12, 16:41:30
El formato nativo de esa cámara es 3:2 a diferencia de los otros formatos ( 16:9, 4:3, 1:1) y es por eso que con él no tienes ningún problema.

Te aclaro que en el visor no se ve esto, es solamente en la pantalla cuando utilizas el Live View. Estas líneas son solo una guía para ayudarte a encuadrar la foto pero no quedarán reflejadas en la foto, por lo que eso de que se imprimen las líneas es muy raro.

Por decir algo, es posible que utilices un programa diferente del DPP que viene con la cámara y el mismo no reconozca la etiqueta que debe llevar incluída el archivo RAW con los datos del formato, pero ni eso, ya que en el RAW siempre se guardarán en 3:2 ¿¿?? :confused

Mira el "Formato" en la página 129 del manual

http://gdlp01.c-wss.com/gds/0/0300004760/02/eosrt3i-eos600d-im2-c-es.pdf

valo547
12/06/12, 19:51:32
El formato nativo de esa cámara es 3:2 a diferencia de los otros formatos ( 16:9, 4:3, 1:1) y es por eso que con él no tienes ningún problema.

Te aclaro que en el visor no se ve esto, es solamente en la pantalla cuando utilizas el Live View. Estas líneas son solo una guía para ayudarte a encuadrar la foto pero no quedarán reflejadas en la foto, por lo que eso de que se imprimen las líneas es muy raro.

Por decir algo, es posible que utilices un programa diferente del DPP que viene con la cámara y el mismo no reconozca la etiqueta que debe llevar incluída el archivo RAW con los datos del formato, pero ni eso, ya que en el RAW siempre se guardarán en 3:2 ¿¿?? :confused

Mira el "Formato" en la página 129 del manual

http://gdlp01.c-wss.com/gds/0/0300004760/02/eosrt3i-eos600d-im2-c-es.pdf

Muchas gracias por la respuesta, era ese el problema dado que dice en en raw el formato debe ser 3:2 y en los otros formatos se dibujaran las lineas.