PDA

Ver la Versión Completa : Un Monitor según exigencia!!

emanuele
12/06/12, 12:53:32
Hola a todos...
estoy muy indeciso porque estoy empezando en el tema de la fotografía (y siempre se necesita algo que comprar...!!! si no es la cámara es el objetivo...si no el ordenador..y si no el monitor!!!....)

me gustaría poder trabajar de ello algún día..aun que el camino parece ser duro y muy muy largo...bueno voy al punto de la cuestión...

por ahora para retocar las fotos utilizo un portatil IBM think pad t22, y estaba pensando de comprar un monitor externo para ver las fotos ..he visto varias marcas y modelos...pero no se si realmente por ahora necesito algo muy caro...o puedo hacer el apaño con algo bastante más economico...algúna idea...o modelo de monitor que no sea muy malo...y que me pueda venir bien....

Muchas gracias y hasta pronto..ciaooo

Salvador Raya
12/06/12, 21:39:54
Pillate algun monitor de tubo de los antiguos, van muy bien para ajustarlos (sin muchos gastos) y la fidelidad con el papel es muy aceptable. Los antiguos flatron de LG no van mal, y seguro que pillas cualquiera a buen precio de segunda mano. Ya se que ahora hay monitores que dan buen rendimiento (los realmente interesantes valen una pasta), pero soy un nostalgico jaja y a mi me han dado buen resultado, de hecho conservo un par de tubo que no los cambio por nada... hasta que se rompan.

manuduard
12/06/12, 23:30:28