PDA

Ver la Versión Completa : Prionyx kirbi ( 2 fotos )



L.Carlos
12/06/12, 16:04:45
Espero que os gusten. Saludos

http://img155.imageshack.us/img155/8163/img6763copia.jpg

http://img85.imageshack.us/img85/2091/img6801copiafojod.jpg

Xgm1958
12/06/12, 16:47:05
Dediquémonos a pulir la foto y no a acusar de malas prácticas


Editado por Inuitcat

Xgm1958
12/06/12, 19:00:16
Bueno ya que me borraron y me sacaron tarjeta roja, solo comentare finamente,ante todo falta de nitidez mas evidente en la segunda sobre todo en la cabeza y torax, yo clonaria los tres puntitos del abdomen arriba uno casi en la punta blanco y dos un poco mas abajo, en las dos fotos estan en el mismo sitio, si fuera mia eso seriA lo primero que haria, y la veo las dos bastante flojitas, espero que ahora lo hice bien y solo e comentado las foros

rarnao
12/06/12, 20:21:59
Yo no se que se entiende por nitidez... lo que yo se, para mi tiene de sobra, aparte de un foco enorme en ambas tomas (posadero e insecto)
en ambas un colorido y dondo muy buenos, aunque si he de elegir me quedo con la primera, ese posadero-pompon me gusta mas que el segundo, aparte en este segundo el posadero lo veo mas justo en el encuadre por la derecha.

Saludos

wenri73
12/06/12, 20:58:45
El posadero de la primera foto quita mucho protagonismo al insecto, es mucho más bonito, pero prefiero el segundo. El fondo de la segunda foto es mucho más atractivo que el primero, ese tono pastel me gusta mucho más. De nitidez están las dos muy bien, yo tampoco entiendo mucho :oops:. La pose de la segunda foto es más dinámica que la primera. Lo único que no me gusta en la segunda foto, es el culo del bicho, si no está movido, le falta un poco de enfoque, pero me quedo con la segunda.


saludos

fordfebe
13/06/12, 10:09:21
Me gusta mas la segunda, cierto es que esta justa por la izquierda, pero esta bastante bien, tienes menos paraleslismo con el cuerpo que en la primera, pero a cambio la pata trasera esta en foco, el posadero de la primera no ha sido la mejor elección por volumen y vistosidad.
Un saludo.
PD: yo lei el comentario borrado por el moderador, estoy un poco cansado cada vez que entro en una foto de vosotros tres (y sabeis a quienes me refiero) en ver ese tipo de comentarios, como dijo el otro día Jorge aquí había muy buen ambiente y nos dejabamos de chorradas y tirarnos al cuello, hacer el favor de centraros en los que es pulir fotos con educacion y si no sois capaces no os comenteis.