Ver la Versión Completa : Tengo cristalito nuevo
Hola a tod@s.
¡¡¡Ya tengo en mis manos el Tamron 17/50 2,8!!!.
Ya sé que es un objetivo normalito, que no es un L, y que comparado con la cristaleria que hay por aquí....:oops:
Pero eso no quita que a mí me haga mucha ilusión. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Bueno, solo era eso, pero queria haceros partícipes de mi ilusión.
A ver si pongo pronto fotitos suyos (y mios) :) .
Saludos.
Juan Veiga
26/06/07, 15:18:50
Enhorabuena y a darle caña...
SAlu2
Pepelux
26/06/07, 15:21:47
Buen objetivo...yo lo tengo ... te dara muy buenos resultados :)
Muy buen objetivo sin ninguna duda.
Felicidades por la compra.
Inuitcat
26/06/07, 15:26:59
Enhorabuena. Ya nos enseñaras las fotos que hace el "zapato" nuevo :wink:
Que lo disfrutes!!! ya me gustaria tenerlo ahora mismo...:wink:
Saludos:OK
Yoshimura
26/06/07, 15:53:30
Pos a afotar por ahi,a mi lo que me gusta es el ruidito que hace al enfocar.
Yo estoy esperando uno, me han notificado que ya me lo han mandado. Tego ganas de probarlo.
Asias a toos (como diria er_juanlu).
Lo malo es que no tengo tiempo para usarlo hasta el sábado que empiezo vacaciones...salvo por dentro de casa :lengua .
Os prometo que las primeras fotitos decentorras os las subo enseguida.
Saludos.
El Pirata Robert
26/06/07, 17:35:38
No será un L pero la calidad de ese objetivo es muy buena. Ahora a disfrutarlo tu haciendo fotos y nosotros viendoas.
He leido mucho sobre él y es un gran objetivo. Te dará muchas alegrías. Un saludo.
REDDRAGON
26/06/07, 19:38:53
Pues sí, yo lo tengo desde hace un par de meses o así y estoy encantado con él. Además, me sirven todos los filtros de mi anterior 17-85 así que no tube que invertir más en filtros.
Que lo disfrutes.
Saludos
er juanlu
26/06/07, 20:31:13
enorabuena yt q lo disfrutes!!
saludos
enricvision
26/06/07, 21:11:07
Felicidades, da gusto ver con que ilu se adquiere nuevo equipo. Yo lo compré como óptica de todo-batalla con la cámara y es estupendo sin llegar a ser "L", precio/calidad/prestaciones de lo mejor.
Cuando quieras probarlo al máximo, montalo en trípode, en una caja blanca (light-box) con flash rebotado fotografía cualquier objeto que tengas y verás que definición tan buena tiene.
Salu2
El ruidito es tope profesional, jeje
enhorabuenaaa a disfrutarlooo y afotar mucho...
saludos
Hoy he recibido el Tamron 17-50 i he echo algunas pruebas, parece que va muy bien, ahora sacaré mas fotos fuera a ver como se comporta
Hola a tod@s.
Gracias por los apoyos.:OK
Por lo que veo es un objetivo muy popular. De hecho lo elegí por los numerosos comentarios positivos del foro.:wink:
Ya tengo ganas de que venga el fin de semana para poder salir a afotar todo lo que se menea, y lo que no se menea también. :)
Saludos. :birring
Venga, venga,...en cuanto pase el finde tienes que subir fotos para ver al cristalito en acción.
Saludos!
Venga, venga,...en cuanto pase el finde tienes que subir fotos para ver al cristalito en acción.
Saludos!
¡¡Prometido!!:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com