PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos de Àmsterdam (2 versiones, no puedo decidir-me)



mafalda22
12/06/12, 16:12:34
http://farm9.staticflickr.com/8151/7353935760_7e7cb0531f_c.jpg


http://farm8.staticflickr.com/7218/7168725271_8967e390a9_c.jpg


Canon 7D + Sigma 18-250 -
M - 1/200s - f9 - ISO 100 - 50mm -

dhurtadol
12/06/12, 16:40:03
Mafalda:
En general me sorprende tu habilidad componiendo fotos complejas y armónicas. Pero debo decir esta en especial no me convence.
Me gusta el color gastado del bote y el gesto del hombre fotografiando las aves. Pero ambos elementos quedan muy pequeños en la inmensidad de la composición que no es armónica con ellos. Me molesta especialmente el rojo plano, brillante y sintético de los pilares que nada tiene que ver con los colores pasteles del botecito que tanto me gusta jeje.
Realmente no se cual elegir porque ninguna me dice mucho.
Sé que soy un aficionado sin mucha experiencia pero nunca sobran las opiniones.
Saludos!

manucf
13/06/12, 11:34:59
Blanco y negro. Yo a esta foto le metía dos cortes, uno por abajo, dejando el reflejo y un poco más, y otro por arriba, entre la valla y la persona que baja las escaleras PERO el caso es que tienes una línea barca-pareja-persona que se perdería, y también te quedarías sin formato cuadrado, y la foto ya no tendría nada que ver con la tuya... Tal vez bastaría con el corte bajo el reflejo de la barca.

Un saludo.

txotxeba
13/06/12, 12:32:00
A mi me gusta en blanco y negro, es mas, me descargue la foto, y me puse un rato con ella, la recorte un poco por debajo de la barca , quite la papelera de la derecha, dejando a la persona y me gusto como quedo, si quieres, te subo mi procesado. (no soy ningun manitas...jeje! aprendiendo...). Tienes unas fotos geniales!
Saludos!

mafalda22
13/06/12, 15:02:51
Muchas gracias Dhurtadol, Manucf y Txotxeba por pasar y comentar :). Me alegro que os guste, para los que gustan :wink:.