PDA

Ver la Versión Completa : Lente Tamron Di II lente zoom de18-270 mm

Jorge Alfaro
12/06/12, 17:10:31
Un favor tengo mi camara EOS Rebel T1i quiero saber si es lo mismo que EOS 500D
la otra pregunta es , quiero comprarme un lente Tamron Di II zoom de 18 - 270 mm es compatible con mi camara de T1i, muchas gracias :-)

Larky
12/06/12, 17:52:34
Si la Rebel T1i es la 500d (montura ef-s) y si el tamron 18-270mm (montura ef-s).

Asi que te vale para tu camara.

joangrenouille
13/06/12, 01:35:05
Una aclaración, la 500D(T1i) es compatible con monturas EF y EF-S, asi que cualquier objetivo compatible con ellas le queda a la cámara.

El EF-S es casi igual que la EF solo que esta diseñada para cámaras APS-C.

Arietis
13/06/12, 12:40:58
Hace varios meses comenté algo similar que me ocurrió con el mísmo objetivo, y mi cámara 500 D, tras adquirir el objetivo y realizar varias pruebas lo devolví a causa de la falta de enfoque, en la tienda me lo cambiaron por otro indicándome que posiblemente tendría que llevarlo a ajustar. Tras una nueva serie de pruebas también desalentadoras regresé a la tienda donde me dijeron que lo llevara a ajustar y que si finalmente no quedaba contento buscarían una solución. El problema con esta segunda unidad apareció por debajo de 100 mm, enfocando perfectamente desde aquí, por debajo las fotos aparecían poco definidas como las que realizaba hace ya 30 años con mi primera instamatic 25. Tras llevarlo finalmente al servicio técnico y un vez colimetrado, el resultado fue similar por lo que finalmente lo cambié por otro de menos focal. Tras comentarlo en este foro, un compañero comentó que tenía un problema similar con su cámara y que finalmente su padre se había quedado con el objetivo que curiosamente funcionaba perfectamente en la 550 D, lo que me hace pensar que pudiera tratarse de alguna incompatibilidad ya que las pruebas que realicé de forma paralela con el pisa daban mucha más definición que con el citado Tamron. Siento la extensión pero si esto puede ayudarte en algo lo daré por bien empleado.
Saludos y suerte

Jorge Alfaro
16/06/12, 03:24:56
Estimados:
Un favor quisiera que me puedan proporcionar alguien experiencia de tomas fotograficas con este lente Tamron 18-270 para camaras 500D porque estoy por comprar uno es por la comidad , como dicen a todo terreno , muchas gracias por las respuestas:-)

enricvision
16/06/12, 05:13:00
Ese es el PZD. No hace mucho fui intermediario en la venta de uno de ellos. Pude ver que era de calidad/precio/prestaciones muy interesantes en el Topic especial que corre por Todo-terrenos
http://www.canonistas.com/foros/terrenos/297971-tus-mejores-fotos-tamron-18-270-pzd.html
Ahí puedes ver por ti mismo que tal es. Por cierto, todas las ópticas funcionan igual de bien en cualquier cámara tipo APS-C como la tuya y la 40D mía.

Salu2 y Bienvenido al Foro

Veo que hay otro antiguo que no es PZD. De ambos tienes sus test de pruebas AQUÍ (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm)

joangrenouille
16/06/12, 14:24:14
Que raro, se supone que el sensor del la 550D es más exigente con los objetivos que el de la 500D al ser este de 18 mp comparado con los 15 mp de la 500, pero con los zoom tan largos es común esto, siempre flaquean de algún lado.

Arietis
18/06/12, 16:18:08
Hola Jorge, si quieres mira mi desagradable experiencia con este objetivo: Lente Tamron Di II lente zoom de18-270 mm (http://www.canonistas.com/foros/500d/368587-lente-tamron-di-ii-lente-zoom-de18-270-mm.html)
Suerte

Juan55
18/06/12, 18:16:04
Hola Jorge,

No hace falta que abras dos temas por los mismo. Temas fundidos. Lo muevo al foro adecuado de Todo-Terrenos y lo cierro puesto que ya hay otros hilos en los que se trata el tema. Si quieres indagar más, por favor usa el buscador en el foro de Todo-Terrenos o emplea los adheridos del principio para buscarlos.

Saludiños