Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dame Caña Maria

plabhart
13/06/12, 01:35:19
Espero opiniones, mis primeras experiencias de estudio.

http://farm9.staticflickr.com/8022/7363334724_eac5db1bb4_z.jpg

Aerocar
13/06/12, 09:29:32
Coincido con bigman que la expresión de la modelo es el punto fuerte de la foto, la luz y el procesado por mí no lo son tanto. La sombra del ojo izquierdo, la frente y la mejilla me molesta un poco y si querías conseguir un fondo blanco perfecto no ha sido así. Finalmente en el post-procesado has abusado demasiado, como puedes ver en la parte baja y derecha de la foto hay "unas cosas raras" de color rosa que a mí personalmente me salen cuando juego mucho con el histograma y lo por ejemplo.

En cualquier caso, para ser tus primeras experiencias está bien :)
Un saludo

plabhart
13/06/12, 23:17:40
Gracias por los comentarios, ojala sean muchos mas para seguir enriqueciendo.
La firma efectivamente me salio grande por error :S.
La verdad es que no tiene practicamente post procesado, me gusto como quedo "al natural", supongo que lo "rosado" que ves en la parte inferior derecha es el degradado del fondo.

Un saludo,

27fungi
14/06/12, 03:25:27
Estoy con Bigman, cambiaría el encuadre y lo abriría más. Como el fondo es blanco no te va a resultar difícil.
Un saludo,

eprios
14/06/12, 12:41:27
Tambien puedes probar encajonandola aun más, es decir encuadrando cortandole un poquito de cabeza.Sobre la luz y demás, me gusta todo menos el mechón que le cae sobre su ojo izquierdo, para mi molesta un poco, y hace sombra en el ojo quitandole protagonismo.

Un saludo