Ver la Versión Completa : Dame Caña Bruno
Federico Luraghi
13/06/12, 04:40:44
http://fotoestudioibiza.com/wp-content/uploads/2012/06/fotoestudioibiza-Comunión-Bruno-6.jpg
Federico Luraghi
13/06/12, 05:18:38
Foto de comunión. Pondré luego el exif. Flash de relleno, ya que no contaba con asistente, solo intenté aprovechar el poco tiempo disponible y el viento que había en mi favor y utilicé serpentina material que junto con otros accesorios llevo en la mochila para estos casos. Un poco despeinado, lo sé, el corte por debajo de la rodilla....mmmmmm. No me gusta. Consejos?
metalviejo
13/06/12, 06:49:56
los cortes de los pies y mano es una obviedad... lo se, pero tenia que mencionarlo (esta dentro de las cosas a tener siempre en cuenta), le daria un poco mas de contraste... las luces bien y la serpentina le aporta (buena idea la de llevarla en la mochila).
saludos
photografiarte
13/06/12, 07:40:42
Hola! A mi entender en esta foto hay bastantes detalles que pulir...
En primer lugar y como ya te han comentado, los cortes. En este caso parecen poco acertados por el encuadre de la foto.
La luz es demasiado dura, el fondo poco desenfocado y el chaval mirando a la zona sin aire, en esta fotografía le hace perder todo el interés.
Si a esto le sumamos lo poco cuidado de la ropa, con arrugas y manchas, no creo que estemos ante una foto de la que podamos presumir demasiado...
Te animo a seguir ensayando!
Un saludo.
ente_oscuro
13/06/12, 08:09:32
Hola! A mi entender en esta foto hay bastantes detalles que pulir...
En primer lugar y como ya te han comentado, los cortes. En este caso parecen poco acertados por el encuadre de la foto.
La luz es demasiado dura, el fondo poco desenfocado y el chaval mirando a la zona sin aire, en esta fotografía le hace perder todo el interés.
Si a esto le sumamos lo poco cuidado de la ropa, con arrugas y manchas, no creo que estemos ante una foto de la que podamos presumir demasiado...
Te animo a seguir ensayando!
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Federico Luraghi
13/06/12, 15:51:51
Gracias por los comentarios, si bien es una foto preparada, se hicieron varias tomas en diferentes escenas a resolver en tan solo 20 minutos y sin asistencia, de all;i el descuido....
ahernande347
13/06/12, 19:30:40
Totalmente de acuerdo con photografiarte y añadir que en esta foto no me aportan nada las serpentinas, es mas, me ensucian la foto no me convencen, es mi opinión. Saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com