PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Namibia



Davana
13/06/12, 12:42:30
Hola a todos.
Somos de Valencia y estamos organizando un viaje a Namibia para Septiembre.
Estaremos en Swakopmund visitando la bahía, intentaremos bajar a Sandwich harbour y haremos algunas actividades más.
la idea es subir por Costa Esqueletos y después llegar hasta las cataratas de Epupa.
Luego nos iremos a Etosha donde fotografiaremos todo lo fotografiable dutrante 6 días.
Bajaremos a Okonjima a ver leopardos, guepardos, licaones...

La idea es alquilar un coche con material de acampada e ir un poco a nuestro aire.
De momento somos 2. Si alguien se quiere apuntar el viaje nos saldrá más barato.

Ánimo

Astro
06/07/12, 10:25:33
Yo tambien estoy buscando gente para ir a Namibia en plan fotografico, pero seria en Agosto.

Un saludo.

Mr Moloch
10/07/12, 15:30:10
Buff, que envidia me dais... yo soy un auténtico enamorado de ese país, la experiencia más brutal de mi vida... yo me lo organicé todo, me empollé bien el país y he ayudado a un varios amigos más y compañeros de trabajo a organizar sus respectivos viajes y lunas de miel a la zona, asi que si necesitais algo de ayuda o confirmar alguna duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo...

Un saludo! José R.

PD: se lo voy a comentar a un amigo que ha ido 7 veces ya y no tiene planes, por si se anima... ;)