PDA

Ver la Versión Completa : Premier con canon 7D??

Quintas
13/06/12, 12:29:58
Muy buenas. Estoy bastante verde en el tema del video, pero como a muchos, empieza a picar el gusanillo, pero tengo alguna duda sobre el software que usar. Tengo una Canon 7D, mi ordenador es un portatil con 4G de Ram, procesador i3, 500GB de disco duro y 512 de Grafica. La verdad que hasta ahora no me ha dado problema, he tirado con el Photoshop, con internet, con musica, con youtube a la vez muchas veces y va perfectamente, asíque el equipo creo que va bien. El problema es que quiero decidir que programa utilizar y aprender bien en serio. Hasta ahora lo que se es Premiere Pro CS4, lo he utilizado bastante y es el que controlo, pero eso si, siempre que he metido videos de mi camara (.MOV) he tenido que convertirlos antes a AVI o a otro formato, y eso es perder calidad a expuertas...Pues bien, mis dudas son 2: Hay alguna manera de trabajar con Premier cs4 con los archivos .mov??(He probado bajandome el quiktime 5000millones de veces, todas las versiones y siempre me dice que el formato no es válido)(tampoco puedo poner el Premier cs5 porque no tengo procesador de 64 bits). Si hay alguna solución diganmela por favor, sino la hay...Qué otro programa me recomiendan? un saludo!

Quintas
13/06/12, 22:14:08
Nadie puede ayudarme...??

demens
14/06/12, 22:40:20
actualizate a la cs5 o a la cs6

srcaballo
14/06/12, 22:45:44
Un i3 tiene 64 bits, el problema será que utilizas un s.o de 32 bits.

saludos

Larky
14/06/12, 23:52:03
Yo te recomendaría el Sony Vegas, hace falta menos recurso y es mucho más intuitivo de utilizar.

Quintas
15/06/12, 00:34:13
Es cierto que puedo instalar Windows 64 bits?Porque hace tiempo que lo conseguí, y también hace tiempo que conseguí un Premiere CS5 (64bits), pero no lo instalé pensando que no podía. Por eso estoy en el tema de probar otro programa...He conseguido el Sony Vegas Pro 9.0 y lo tengo instalado. Pero estoy dispuesto a meter un windows 7 a 64 bits y el Premiere CS5 si de verdad me decis que merece la pena...En que mejora o empeora mi equipo si lo hago?Debería bajarme un photoshop a 64bits entonces?

Larky
15/06/12, 12:12:57
Es cierto que puedo instalar Windows 64 bits?Porque hace tiempo que lo conseguí, y también hace tiempo que conseguí un Premiere CS5 (64bits), pero no lo instalé pensando que no podía. Por eso estoy en el tema de probar otro programa...He conseguido el Sony Vegas Pro 9.0 y lo tengo instalado. Pero estoy dispuesto a meter un windows 7 a 64 bits y el Premiere CS5 si de verdad me decis que merece la pena...En que mejora o empeora mi equipo si lo hago?Debería bajarme un photoshop a 64bits entonces?

Deberías instalar el windows 7 64bits, hace mejor gestión de memoria y tampoco la limitación en tamaño de archivos.

Para montar en HD 1920 x 1080, el vegas, siempre va ha ir mejor que el premier ya que necesita menos recursos

Sony Vegas 11
Requisitos de sistema de Vegas Pro 11
Microsoft® Windows Vista® de 32 bits o 64 bits SP2, o Windows 7 de 32 bits o 64 bits
Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)
500 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
2 GB de memoria RAM (se recomiendan 4 GB)
Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV y HDV e impresión en cinta)
Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD, XDCAM EX, NXCAM o DVD)
Vegas Pro 11 Overview (http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro)

Adobe Premier cs6
Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad con 64 bits
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits)
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Se necesita espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
Resolución de 1280 x 900
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Editor de películas, software de edición de DVD | Adobe Premiere Pro CS6: Especificaciones técnicas (http://www.adobe.com/es/products/premiere/tech-specs.html)

Ademas de valer la mitad Vegas 542 € y Premier 1060 €

Yo por ejemplo tengo un i5 con 12gb de ram y la tarjeta grafica la que trae placa base, y monto video hd 1920x1080 perfectamente, ademas de no morirme de asco renderizando.

srcaballo
15/06/12, 13:26:16
con 64 bits todo te consumirá más memoria, pero a partir de 4gb "vas sobrado"

Yo me lo pondría sin pensarlo, y sí, una vez tienes el sistema de 64 bits aplicaciones de este estilo valen mucho la pena de 64.

Quintas
15/06/12, 15:18:10
con 64 bits todo te consumirá más memoria, pero a partir de 4gb "vas sobrado"

Yo me lo pondría sin pensarlo, y sí, una vez tienes el sistema de 64 bits aplicaciones de este estilo valen mucho la pena de 64.

Pero yo tengo 4Gb de memoria Ram y no "a partir de 4" Me lo sigues recomendando? Porque si va a ir muy lento paso...

Otra cosilla para Larky, en caso de que me quede con Sony Vegas, yo tengo el Sony Vegas Pro 9.0, me vale o busco el 11 como sea?

Y ya por último, se que todo esto es cuestion de practica y mucha experiencia, pero también se que mucha gente trabaja con varios programas. Me podrías explicar de que manera los complementan?tengo entendido que After Efects es para un "ultimo repaso" o ultima edición o algo asi? Me podriais orientar un poco??Gracias!

Larky
16/06/12, 17:40:12
Pero yo tengo 4Gb de memoria Ram y no "a partir de 4" Me lo sigues recomendando? Porque si va a ir muy lento paso...

Otra cosilla para Larky, en caso de que me quede con Sony Vegas, yo tengo el Sony Vegas Pro 9.0, me vale o busco el 11 como sea?

Y ya por último, se que todo esto es cuestion de practica y mucha experiencia, pero también se que mucha gente trabaja con varios programas. Me podrías explicar de que manera los complementan?tengo entendido que After Efects es para un "ultimo repaso" o ultima edición o algo asi? Me podriais orientar un poco??Gracias!

El after effects es para poner efectos en los videos Adobe After Effects Compilation: My Best So Far! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QjuTJ9xzqmg)
es como el TWIXTOR que es un plugin GOPRO HD and TWIXTOR 2000fps - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=--ZwS0bihHQ)

Normalmente lo que se hace es usar dos o varios programas para hacer cosas diferente, mejor si lo puedes hacer con plugin y luego montarlo con un solo editor de video, ya que si vas renderizando en uno y luego en otro, te generara una perdida de calidad.

Lo de que si vegas 9 10 u 11, eso es dependiendo que clase de videos quieras hacer y las característicamente de uno u otro

Luego lo que te hace falta es ver muchos videos, tutoriales y experimentar.

Por ejemplo que crees que seria necesario para representar el desembarco de Normandia a nivel aficionado.

Aqui la respuesta
Richard Hammond presents Bloody Omaha (The Graphics) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0&feature=player_embedded)

Y mucha imaginación, la mayoría de la veces es mejor que el mejor equipo y unos grandes medios (que muchos no nos podemos permitir)

Quintas
16/06/12, 19:56:47
Gracias por toda la información, y muy buenos los videos, el de el desembarco de Normandía increible.

Qué plugin es parecido a after efect para Sony Vegas?Eso, obviando que After Efect sea un paso muy importante, sino, que plug in me recomendarías para Sony Vegas?(ya se que me puedes decir que lo primero es darle muchas vueltas al programa y no liarme con plug ins y tal, y estoy contigo, pero la verdad esque en Premier ya hice bastante cosas muy simples, pero sin ningun plug in y quizas fue ese el motivo de no saber muy bien que hacer más).
El tipo de videos que voy a editar son del tipo videoclip(muchas tomas, efectos visuales etc), making off de sesiones fotograficas, también videos deportivos con su camara lenta (el plug in twixtor ) etc...
Por cierto, se que es un poco tarde para preguntar esto y alomejor me llevo un capón por todas las preguntas y avances hechos hasta ahora...:oops:Pero estoy a punto de dar el salto a Mac(dentro de 3 meses mínimo). Llevo para esto bastantes años y puede que en unos meses tenga ahorrado dinerito...Entonces, sigo tirando con Sony Vegas y por lo que tengo entendido en Mac si o si utilizo Final Cut?O es una perdida de tiempo y mejor otro programa?
Gracias por todo

Larky
16/06/12, 21:50:28
Si te vas a cambiar a mac, es sony vegas no esta para mac, tendrás que tirar para premier o final cut.