Ver la Versión Completa : Donde comprar protector 3" para LCD Mark III
Pues eso donde puedo comprar algún protector para el enrome LCD que trae la Mark III?
Quizas pensando en un protector de PDA? Las PDA/TELEFONO suelen ser mas pequeñas de 3", pero la clásica PDA es de 3,4" o por ahí.
Por tanto creo que te puede servir.
Existen muchas marcas, por tanto yo iría hacia calidad ya que una marca economica puede dejarte restos de cola u otros residuos cuando quieras reemplazarlo.
Saludos.
Existen unos que no llevan adhesivo, creo que son de silicona o algo asi y cuando se quitan no dejan ni rastro, pero no los encuentro de 3"
Yo siempre los que he utilizado para el PDA no tienen cola.
Por eso te decia que depende de la marca.
Yo los suelo comprar en una tienda de informática, en la sección de PDAS. El ultimo que compre venian dos tipos: uno para dias soleados en mate (evita reflejos) y otro brillante.
Como ya los tengo puestos no recuerdo la marca, ademas, los compre para SMARTPHONE, es decir, pantallas de 2,4".
Mi anterior PDA era de 3" o mas, y creo que fue BELKIN la marca que compré. No te se decir. Pero vamos, que si son materiales de calidad no creo que exista problema.
Ademas, no es lo mismo la pantalla del PDA (super sensible/tactil) que la de la cámara, que al fin y al cabo, puedes llegar a "frotar y apretar" que no la dañaras.
Suerte en la búsqueda.
Agápito
27/06/07, 10:04:46
Pues eso donde puedo comprar algún protector para el enrome LCD que trae la Mark III?
Mirate esto
http://www.shieldzone.com/movie/index.html
Chipoblete
27/06/07, 10:19:29
en Carrefour tienes unos sobrecitos con 4 o 5 láminas, son bastante grandes y están preparadas para recortar según el uso que le quieras dar. Precio sobre 4 euros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com