PDA

Ver la Versión Completa : Pirates of the Llanquihue



eMinte
13/06/12, 16:48:47
http://farm8.staticflickr.com/7211/7167350273_17b146702d_z.jpg

Lago Llanquihue, Puerto Varas Chile.



Exposición
1/2500 sec


Aperture
f/6.3


Lente
105 mm


Velocidad ISO
320

serruco
13/06/12, 17:07:08
Muy buena la toma; aunque me dá la sensación de que le falta un poco de aire ¿está recortada? en caso afirmativo quizás quedaría mejor con más espacio. De todas formas me transmite mucha quietud y tranquilidad.
Saludos.

jway
13/06/12, 17:24:34
empezamos....iso alto con 100 te sobra ,con una focal de 105 para un paisaje cosa estática con una velocidad de 1/300 mas que de sobra ,y con estos dos parámetros la apertura sera mayor dándote una profundidad de campo mayor,
composicion: muy centrada, mírate la regala de los 3 tercios(Regla de los tercios - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_los_tercios)) y para terminar el sol y su reflejo están totalmente quemados
si te fijas en el histograma de la toma lo veras veras , un saludo

Karcax
13/06/12, 19:54:47
Preciosa, en serio!
Saludos.

eMinte
13/06/12, 20:33:29
Gracias! acojo los comentarios con tan solo una observación, la del encuadre, lamentablemente es lo que se dio en ese momento, la luz en esas condiciones duró +- 1 minuto y recortando pierdo volcán al fondo.
saludos

ppvivanco
13/06/12, 20:42:32
Esta buenísima la foto!! Orgulloso de ser chileno y de conocer Puerto Varas, debe ser una de las ciudades más espectaculares que tenemos.

Slds!!

Alfredo Oliva Delgado
13/06/12, 20:49:18
Uff, una toma que ofrecía muchas posibilidades, aunque técnicamente era complicada. Yo le veo muchos problemas, y la verdad, no me gusta mucho. El contraluz era fuerte, y no era fácil, por lo que tanto el cielo como el reflejo luminoso en el mar se te han quemado, y bien quemados. La solución era o filtro o un HDR.
La composición también deja mucho que desear, con montaña, barco y sol, es decir, todos los elementos principales, situados muy cerca y muy centrados. Te hubiera ido mejor distribuyéndolos de otra manera en el encuadre, por ejemplo, sol a la izda y arriba, barco a la derecha y abajo, y montaña en el centro. O la silueta del barco justo delante del sol (a la izda) y la montaña a la derecha.
El colorido tan uniforme, para mi gusto resulta poco atractivo. En fin, una toma con bastantes problemas.
Esa especie de bruma que se eleva sobre el mar tiene muy buena pinta.
Un saludo

matraR
15/06/12, 08:00:04
Me gusta el ambiente que has conseguido y como has captado la bruma del mar, el encuadre pdria mejorarse pero como has dicho solo tuviste un momento para hacer la toma... Esta muy bien.

Salud,

botijo
15/06/12, 14:23:37
A mi me gusta la toma, le da un ambiente especial, lo que menos me gusta el el sol y el reflejo que efectivamente están quemados.