PDA

Ver la Versión Completa : Fechas de entregas que nos dicen



invitado
13/03/06, 23:41:03
Pues bién ya ahi varios que la estamos esperando como agua de mayo. Yo en este caso pues aun tengo la 350D de mi mujer pero algunos como Ertete se comen las uñas un poquitin. jajaj por poner el ejemplo.

Bueno esto se trata de que cuando la reservamos nos dijeron sobre mediados de este mes y ya hoy me han dicho para finales. Querria saber un poco sobre los que la estais esperando que os comentan por ahi. Ya que yo la tengo reservada junto a Ertete y J.L. Rodrigues en Martin Iglesias aqqui en Sevilla.

El Pirata Robert
14/03/06, 00:23:22
David un poco de paciencia y ya sabes el que espera desespera. Pero creo que sera por una buena causa ¿o lo que quereis es poenernos los dientes largos? :wink:

Ertete
14/03/06, 09:15:41
Bueno, bueno como ya te comenté no todos tenemos la suerte de que nos deje la camara la mujer :P :P :P yo mientras me las apaño con mi compacta :wink:



saludos

vigape
14/03/06, 10:47:54
Pixmania da como fecha aproximada de entrega el 31 de marzo, supongo que debe haber problemas en la distribución.

JLRodriguez
14/03/06, 10:55:09
Yo estoy pensando en sacar a pasear mi nikon f50 y tirar unos carretillos :cry: , que monoooo :lol: .
Un Saludo, José Luis.

invitado
14/03/06, 14:39:17
Pixmania da como fecha aproximada de entrega el 31 de marzo, supongo que debe haber problemas en la distribución.

Eso fué lo que leí en alguna pagina hace algún tiempo. Que la camara se presentaba ya pero que por lo menos hasta el 30 de marzo no seria la fecha oficial. La verdad es que me extraño muchisimo cuano Ertete me dijo que en Martin Iglesias nos la traian sobre mediados de este mes( a mi me dijeron lo mismo). Llamé el viernes y ya me dicen a final de mes jaja, estoy viendo que por lo menos hasta principios o mediados de Abril no podremos disfrutar de esta hermana mayor de la negrita. Por que por lo que parece hay muchisima gente en la lista de encargos. Menos mal que por lo menos según nos comentan estamos de los primeros. 8)

Bueno chicos seguiremos esperando para darle la vidilla a este sub-foro de la Negra mayor. :P :P

JLRodriguez
14/03/06, 14:39:34
Parece que por ebay ya se van viendo :wink: , va quedando menos.

invitado
14/03/06, 14:44:42
En Ebay hace ya un par de semanas que un chico vendió dos. claro pero son traidas desde fuera o vete tu a saber. No me fio en este articulo de Ebay no se por que. :?

JLRodriguez
14/03/06, 16:19:18
Hombre David, mira -- AQUI --- (http://search-desc.ebay.es/canon-30d-body_W0QQcatrefZC3QQfcclZ0QQfcdZ2QQfclZ3QQflocZ1QQ fromZR2QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQfstypeZ1QQftidZ2 QQftsZ2QQftsZ2QQsaslcZ2QQsbrexpZWD2SQQssPageNameZW D2S), alguna parece de fiar, no?? :wink: , ahora yo me espero a comprarla en mi España.

invitado
14/03/06, 16:30:38
Yo sigo preferiendo esperarme. No se no me fio para una camara de este tipo de Ebay. :?

jcarolvs
14/03/06, 18:25:27
eso yo os vendo mi 30d y ya ta (a la 350 le borre el 5 y no se nota nada)
quien la quiere??? :lol: :D

invitado
14/03/06, 20:23:32
eso yo os vendo mi 30d y ya ta (a la 350 le borre el 5 y no se nota nada)
quien la quiere??? :lol: :D

Eso tu que es lo que quieres tangarnos o empezar a comentarnos que la quieres cambiar???. Por que asi empezamos todos y mira por donde jajajaja.

piscochile
14/03/06, 20:27:47
Aqui en Alemania la entregan en 2 semanas...

http://www.dnet24.de/xt/product_info.php?products_id=667523&cPath=

invitado
14/03/06, 20:33:23
Si, si al final se cumple lo que leí que la fecha oficial de Canon es el 30/3/2006. En los distribuiodores llegarán antes, pero me parece que no la venderan hasta entonces.

jcarolvs
14/03/06, 21:22:14
yo soy fiel a la negrita, ademas es un regalo y si cambiara seria por una negraza de 2 metros ¿la 5d? :lol: :lol:

JLRodriguez
15/03/06, 09:17:12
Si, si al final se cumple lo que leí que la fecha oficial de Canon es el 30/3/2006. En los distribuiodores llegarán antes, pero me parece que no la venderan hasta entonces.

Coñe, pues a mi me han dicho que esta al caer, espero te equivoques :wink: .
Un saludo

invitado
15/03/06, 20:48:02
Jaja por que quieres que me equivoque? si ahora me han dicho que tienes las uñas muy cortitas. :P :P :P :P :P

Emulando a Docepollos

Se oyen unos chasquidos en la oscuridad, seran bichos? pregunta uno, no, Serán fantasmas? no!!. Responden. Es JL Rodrigez comiendose las P***s uñas por pillar la 30D cuñaaaaaaaaaaaaaaaOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

JLRodriguez
16/03/06, 08:46:36
Las uñas cortitas siempre las he tenido, ya no tengo uñas :cry: :lol: :P .

invitado
16/03/06, 22:22:15
Que raro que Docepollos no haya aparecido por este post ya dandonos una clase de Off-Topicada 30D. jajaja.

Jacoso
21/03/06, 14:38:04
Hola compañeros. Seguramente tambien seré un feliz propietario de esta fabulosa cámara. No tengo prisa y prefiero esperar a que empiecen las pruebas en la red. De momento mi negrilla me hace bien, pero que muy requetebien el apaño.

Una pregunta: He leido en algún sitio que seguramente saquen este 17-55 f,2,8 con IS (http://www.quesabesde.com/noticias/Canon-17-55mm-f2,8-85mm-f1,2-L,1_2313) en opción KIT con la 30D. De ser así y teniendo en cuenta que es un objetivo de unos 1000 aurelios igual sería una opción interesante. ¿Sabeis algo al respecto? ¿quizá lo haya soñado y crea que lo he leido por ahi?. Si no es así quizá me pille solo el cuerpo. A ver si habeis leido algo alguno o sabeis algo.-

Saludos :wink:

invitado
21/03/06, 15:07:58
Ceo que el objetico que saldrá con el kit sera:
1- 18-55
2 17-85 USM IS ( creo que es al que te refieres no? )

JLRodriguez
21/03/06, 16:15:31
Tambien hablan de ese 2.8 que dice el compañero, pero me da miedo pensar cuando puede llegar ese kit :twisted: , la camara seguro que hasta final de mes, nada.
Un Saludo,
José Luis.

Jacoso
21/03/06, 17:57:58
No David, me refería a este 17-55 (http://www.quesabesde.com/noticias/Canon-17-55mm-f2,8-85mm-f1,2-L,1_2313) que es "parecido" al 17-85, pero tiene f2,8 en toda la focal y un estabilizador de tres pasos. Tambien desconozco si este estabilizador ya está montado en algún otro objetivo o es una novedad. El 70-300 lo trae solo de dos pasos ¿no?

Txemag
21/03/06, 22:48:34
No David, me refería a este 17-55 (http://www.quesabesde.com/noticias/Canon-17-55mm-f2,8-85mm-f1,2-L,1_2313) que es "parecido" al 17-85, pero tiene f2,8 en toda la focal y un estabilizador de tres pasos. Tambien desconozco si este estabilizador ya está montado en algún otro objetivo o es una novedad. El 70-300 lo trae solo de dos pasos ¿no?

El 24-105 L IS USM tambien es de tres pasos.
un saludo...

invitado
21/03/06, 23:40:25
Bueno pues la camara sigue sin aparecer y en Canon dicen que está a la venta desde Febrero. Y una leche. No ahi nadie que tenga la camara fisicamente en toda España. Al final la camara por lo menos hasta principios de Abril nada de nada. :?

painter
22/03/06, 09:47:01
Tambien desconozco si este estabilizador ya está montado en algún otro objetivo o es una novedad. El 70-300 lo trae solo de dos pasos ¿no?

Jacoso, te remito a Fotoboom (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11776), ahí podrás comprobar que el IS del 70-300 estabiliza en 3 pasos.

Jacoso
22/03/06, 20:36:46
Ahhh, OK painter. Creo que lo entendí mal. Al leer en la noticia que el nuevo objetivo traía un estabilizador de 3 pasos creí que se refería a un estabilizador con tres posiciones (supuse que una para el eje horizontal, otra para el vertical y una tercera para los dos). Ahora veo que, cuando dice "de tres pasos" son 3 pasos menos de luz, es decir, de velocidad, por lo menos es lo que deduzco con los 3-stops de Fotoboom. O sea, que al final es el estabilizador que viene montando Canon, es decir, con dos posiciones de actuación. OK

Ertete
22/03/06, 20:42:00
Bueno pues me acaban de llamar de la Tienda martin Iglesias y me confirman que el viernes con toda seguridad estaran los cuerpos que reservamos David, JoseLuis y el que suscribe :wink: ya os contaremos.


saludos

invitado
22/03/06, 22:29:16
biénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya era hora j***rrrrrr :? esta la vamos a cojer con gans ehhhhh!!!!!!!!!!!! :P :P

jcarolvs
23/03/06, 07:29:42
Ostia :( que pena, ya se me acaba el alquiler del 100 macro :lol: :lol:
Pero volvere con mis invertidossssssssss
Illo que me alegro tela tios!!! que ya teniais cara de extreñio :lol: :lol:
pos no vamos a flipar na los del sur este finde, ustedes con la 30d y yo con el trabuquito
Saludetes troncos

JLRodriguez
23/03/06, 08:53:21
Bueno pues me acaban de llamar de la Tienda martin Iglesias y me confirman que el viernes con toda seguridad estaran los cuerpos que reservamos David, JoseLuis y el que suscribe :wink: ya os contaremos.
saludos

Pero que contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :wink:


Ostia :( que pena, ya se me acaba el alquiler del 100 macro :lol: :lol:


Killo que sabes que lo tienes cuando quieras, deja de quejarte :P .
Un Saludo, José Luis.

invitado
23/03/06, 23:59:41
mañana, mañana, mañanaaaaaaaaaa, mañanaaaaaaaaa.

no me gustaria que llegara mañana nunca. Sabeis lo que he disfrutado yo escuchando en vivo y en directo las lamentaciones de los dos mendas estos. Si si los señores Ertete y JL Rodrigez. Si ellos que son los duros del foro, ya le escuché como le caian hasta las lagrimas de tanto esperar por esa desaparecida 30D :cry: :cry: . Jcarolvs. ati lo que se te va a acabar es el alquiler que le ibas a hacer a JL Rodrigez para el sabado en el bautizo pillin :? que nos hemos enterado de todo. Con que le querias cobar al pobre despues de tanto :cry: 150 € por el alquiler de la negrita para el bautizo no????????. Vaya tres con los que me he juntado :?


:P :P :P :P :P

(BROMAZO) :)

JLRodriguez
24/03/06, 09:13:45
mañana, mañana, mañanaaaaaaaaaa, mañanaaaaaaaaa.

no me gustaria que llegara mañana nunca. Sabeis lo que he disfrutado yo escuchando en vivo y en directo las lamentaciones de los dos mendas estos. Si si los señores Ertete y JL Rodrigez. Si ellos que son los duros del foro, ya le escuché como le caian hasta las lagrimas de tanto esperar por esa desaparecida 30D :cry: :cry: . Jcarolvs. ati lo que se te va a acabar es el alquiler que le ibas a hacer a JL Rodrigez para el sabado en el bautizo pillin :? que nos hemos enterado de todo. Con que le querias cobar al pobre despues de tanto :cry: 150 € por el alquiler de la negrita para el bautizo no????????. Vaya tres con los que me he juntado :?


:P :P :P :P :P

(BROMAZO) :)

:P :P :P :P