PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas funciones en el firmware "Undtuchables" de la Canon-300 D



titodigital
26/06/07, 19:01:06
Abro este hilo para ir comentando las posibilidades de las nuevas funciones que se añaden a la 300-D cuando se instala el nuevo firmware "Undutchables".

Acabo de instalarlo. Se ha instalado todo OK.

Veo que en las "funciones personalizadas" aparece la primera "Funcion de tecla SET al disparar". ¿ Para que vale exactamente ? Me imagino que para programar lo que hace la tecla "SET". ¿ Alguna utilidad principal ?

Raúl
26/06/07, 19:51:52
Yo la verdad no tengo ni idea, pero recuerdo que se hablo de ésto hace muuuucho tiempo en el foro. Seguramente usando el buscador podrás encontrar algo.

Fusiontres
26/06/07, 20:01:22
Esa funcion sirve para setear, por ejemplo, si quieres visualizar las fotos presionando ese boton...o para cambiar la resolución..o los parámetros..etc. Es decir..es una variante para accesar directamente a lo que quieras, usando el pulgar en lugar de usar otro boton en otro sitio de la parte trasera de tu cámara.

Morato
05/09/07, 15:07:36
donde fue que encontrastes el firmware .... que le bes de bueno???

elpotro2004
03/11/07, 00:19:46
presionando jump podes darle mayor potencia al flash (por ejemplo)
Además syncro a 200 en modo TV .
El resto de las funciones no las he testeado, creo que la opción no es mala ya que la 300 D no da buenos resultados de medicion de luz . Mi experiencia es que todas las fotos eran oscuras
Un saludo y espero sirva mi experiencia

mage
03/11/07, 11:05:32
presionando jump podes darle mayor potencia al flash (por ejemplo)
Además syncro a 200 en modo TV .
El resto de las funciones no las he testeado, creo que la opción no es mala ya que la 300 D no da buenos resultados de medicion de luz . Mi experiencia es que todas las fotos eran oscuras
Un saludo y espero sirva mi experiencia
Hola Elpotro, ami me pasa practicamente los mismo encuentro la mayoria de fotos oscuras no todas pero si bastantes yo no le he cambiado el Firmware pero estoy pensado en hacerlo ¿tu los has hecho ?te a mejorado lo de las fotos yo si estoy interesado en hacerlo seria por lo de levantar el espejo para las fotografias nocturnas pues antes con la 300,me salian muy bien y con esta algunas salen mal por el trequeteo del espejo pues se nota el clok muy fuerte y creo que es de eso,Saludos

cadiz
06/11/07, 10:16:39
y como se cambia? soy muy muy nuevo lo siento ;(

mage
06/11/07, 21:04:38
y como se cambia? soy muy muy nuevo lo siento ;(

Hola cadiz yo tambien soy muy nuevo en estos temas,pero arriba de todo hay un hilo donde se habla del tema y este enlace tambien es muy interesante

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=37051&highlight=1.1.1


Edito por que ya no es el 1º hilo es el que pone Firmware 1.1.1.
Saludos

cadiz
07/11/07, 01:28:14
Muchas Gracias Compañero Voy A Ello

cadiz
09/11/07, 01:38:02
no logro hacerlo.. la mia tiene la 1,1,1 es esta la ultima porque al meter el unduchables me da error de la camare...