PDA

Ver la Versión Completa : catedral de BCN



siwuana
26/06/07, 19:18:30
Hola a tod@s, aquí os dejo esta toma de la catedral de Barcelona, no hice de la fachada principal porque aún está en obras.:evil:
Un saludo:wink:
http://img118.imageshack.us/img118/9301/catedral2tl8.jpg

luri73
26/06/07, 20:10:40
Me gusta mucho la toma y el tratamiento que le has dado.... aunque tengo una pregunta: ¿es su cielo original? En algunos puntos parece que no lo sea...

siwuana
26/06/07, 20:20:46
Pues sí, es el cielo original, retotequeteando los niveles y tal.:wink:

edyStouch
26/06/07, 20:28:55
Una foto muy artistica, el tratamiento genial, te ha salido muy bien. Felicidades.

waterparties
26/06/07, 21:37:42
Lástima de halos, porque el cielo es espectacular.
Creo que también podrías corregir un pelín la perspectiva, tengo miedo de que el edificio de la derecha se me caiga encima.

Merece un reproceso, sobre todo cuidado con esos halos traicioneros.

Pepelux
26/06/07, 21:43:17
Que buena foto...que cielo!

Inuitcat
26/06/07, 22:21:22
Muy buena foto. Un tratamiento genial :grin:

zippo
26/06/07, 23:51:58
Pues solo puedo darte la enhorabuena...has hecho una buenísima foto de un elemento tan repetido, tan típico, que te diré que yo no he hecho nunca ninguna foto a la catedral...me veo incapaz de hacer nada que se salga de lo típico... y por eso me gusta tu foto, es distinta, tanto por el encuadre (no intenta mostrar la cara conocida de la catedral), como por el tratamiento (sólo miraría de cuidar algo esos límites entre los edificios y el cielo). Felicidades!:)

Invitado
27/06/07, 01:34:59
Cierto, muy buena, la he visto por dentro y por fuera muchas veces y nunca me la hubiera imaginado así. Peeeero la artificialidad que aparenta el cielo (que alguien ha comentado) creo que es debido a los límites (que también alguien ha comentado) demasiado acentuados precisamente por los halos (que también alguien ha dicho) y creo que debidos a un exceso de máscara de enfoque. Pero aún así bueniiisima escena, intriga ese cielo del que parece vaya a surgir algo.

Salu2

sanabria
27/06/07, 09:44:25
Unos tonos buenísimos, tanto en la piedra como en el cielo. El problema, como te comentan, es que al tratar por separado el cielo y el edificio, ha quedado un borde enmedio que se ve. Para solucionar eso, si lo has hecho con una máscara, haz un desenfoque gaussiano a la máscara hasta eliminar esos bordes, suele funcionar bastante bien.
Muy buena la foto. :aplausos

siwuana
27/06/07, 09:53:39
gracias a todos por los comentarios:) Respecto a los halos ya vi que tenía un problema, perooo como soy muy novata con el ps, pués eso, no sé arreglar esos temas o mejor dicho no se evitar tenerlos, probaré con el gausiano a ver si lo mejoro:wink:

jupemar
27/06/07, 10:21:08
El cielo me parece tremendo, para mi gusto acompaña de forma esplendida a la parte ensombrecida de la pared izquierda.

sanabria
27/06/07, 10:44:22
¿Novata? Pues te ha quedado de coña. No quiero ni pensar que harás cuando seas experta :D

coroasgostosos
27/06/07, 10:51:05
que tratamiento y que cielo mas guapo, parace que se va a aparecer la nave nodriza entre las nubes oscuras.

DAGE
27/06/07, 12:19:55
Me gusta muchisimo! ¿Tienes fotos del interior?

Salu2 ;)

masomoza
27/06/07, 13:29:42
Que bonita!!!
Ya te han dicho todo lo que a mi se me ocurre, halos y enderezarla un pelin, para que la separacion entre la catedral y el edificio nos lleve mas derechos a ese cielo tan guapo que te ha quedado :)

siwuana
27/06/07, 16:59:26
Me gusta muchisimo! ¿Tienes fotos del interior?

Salu2 ;)

Que vá, no ves que es verano y no te dejan entrar con camiseta de tirantes, no sea que pillemos un resfriado con el frequito del interior:evil:
Mira, ni lo intenté. Ya hace años no me dejaron entrar por los dichosos tirantes ( deben pensar que a algún santo se le puede caer un ojo y caray... que es patrimonio y hay que conservarlo.):descompuesto
Otro dia iré más abrigadita :wink:

zippo
27/06/07, 17:03:09
Que vá, no ves que es verano y no te dejan entrar con camiseta de tirantes, no sea que pillemos un resfriado con el frequito del interior:evil:
Mira, ni lo intenté. Ya hace años no me dejaron entrar por los dichosos tirantes ( deben pensar que a algún santo se le puede caer un ojo y caray... que es patrimonio y hay que conservarlo.):descompuesto
Otro dia iré más abrigadita :wink:

Claro hombre...si entras con bufanda y guantes...con anorak y descansos, y pantalones de pana...verás como te dejan pasar! Si es que sois lo que no hay...siempre quejándose...:p :p

Bueno...eso sí, a ver si vas a ir así y entonces te van a cobrar entrada...que eso lo estaban planeando...mira tu, pagar por entrar a un recinto religioso...:evil: Eso sí, en horas de misa creo que no cobrarían.:wink:

daneroner
27/06/07, 17:46:28
Enhorabuena, una foto muy dramática. :o

MOS-QUIS
27/06/07, 17:53:13
Fantastica, ademas conozco muy bien el entorno y os aseguro que ha sabido sacarle partido al tema ( teniendo muy en cuenta las condiciones actuales )
Un saludo !

hoellemeister
27/06/07, 19:46:48
Ese cielo tan tenebroso palidece frente al espectacular encuadre. Quitando el par de detallitos ya comentados: fotón (desde la toma hasta el procesado):aplausos

caton9092
27/06/07, 20:50:34
Buenísima, el cielo me ha enganchado
Felicidades y el tratamiento , para mi, perfecto:aplausos :aplausos

siwuana
28/06/07, 09:41:45
Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver cuando tengo un ratito libre y me pongo con los retoques, si no me salgo en mi intento ya os pediré ayuda ( o socorrooooo...)
Un saludo:wink: