Ver la Versión Completa : Compra de flash, no me decido
davis89
13/06/12, 21:22:32
Vereis, ando buscando un flash para naturaleza. tengo una 600D y me gustaría poder disparar el flash separado de la cámara.
He estado mirando, y los que más me convencen son:
*canon speedlite 430 EX II.
*Yongnuo YN565EX E-TTL Flash Speedlite for CANON.
*Yongnuo YN-560 II.
Supongo que la mejor opción sería uno superior de CANON, pero no puedo estirar más el presupuesto.
No tengo experiencia con los YN, ¿son buenos?¿me servirían?. Sobre el papel las características no son malas, incluso superiores al canon
javurre
13/06/12, 21:26:50
Yo no los he probado, pero sí te digo que antes de pillarme el Canon estuve a punto de ir a por un Nissin, que también hablan muy bien de ellos y son más baratos que los Canon. Los has mirado por si acaso? Seguro que encuentras reviews en internet y en este mismo foro
Por unos 120 euros, está muy bien el Yongnuo YN565EX E-TTL.
En esta página http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/287312-yn-565ex.html hablan de el.
Y en esta para que sepas como es http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/
Y en esta, venta en Ebay, desde Inglaterra, con difusor, por 133 euros, en casa en una semana http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN565EX-YN-565EX-E-TTL-Flash-Speedlite-TTL-ETTL-Auto-for-CANON-580EX-II-/160729207850?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraFlashUnits_JN&hash=item256c35142a (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FYongnuo-YN565EX-YN-565EX-E-TTL-Flash-Speedlite-TTL-ETTL-Auto-for-CANON-580EX-II-%2F160729207850%3Fpt%3DUK_CamerasPhoto_CameraAcces sories_CameraFlashUnits_JN%26amp%3Bhash%3Ditem256c 35142a)
Por el precio del canon speedlite 430 EX II, te compras 2 Yongnuo YN565EX E-TTL
Por el precio del Yongnuo YN565EX E-TTL te compras 2 Yongnuo YN-560 II.