Ver la Versión Completa : Entre luces y sombras (color)...
jose.singla
13/06/12, 22:40:33
Espero que os guste.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/JAGL_3159_011011.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=290696&title=jagl-3159-011011&cat=501)
Buenas noches, José:
Reconozco que soy el primero que le gustan tus minimalismos en b&n, por la suavidad de los tratamientos, la sencillez de sus composiciones, etc. Pero ante este despliegue de colorido (de una estrecha franja, si, pero de una espectacular intensidad expresiva), casi que me lo tendría que replantear. Me gusta mucho el efecto hipnótico que provoca. La composición, como casi siempre, sencilla en apariencia (aunque está muy bien traído esa coincidencia de la línea horizontal exáctamente con la línea del horizonte, aunque no totalmente, como para que se pueda ratificar su correcta alineación) y con esas simetrías tan definidas.
Definitivamente, visto en color, en este caso concreto si que me decantaría por el. Saludos.
Andrzej
13/06/12, 23:17:19
José, a esta perfecta simetría sólo le falta que todos que pasen por aqui te aplauden. :aplausos
Alfredo Oliva Delgado
13/06/12, 23:17:47
Yo también soy más de color para estas tomas. El color, en mi opinión, es más difícil. Con el b&n no hay demasiado problemas con procesar de forma que parezca demasiado irreal, ya que el B&N de por sí es irreal o abstracto. En cambio, con el color se te puede ir la mano fácilmente, creando esas imágenes que pueden llegar a dañar la retina (hay una importante evidencia empírica acumulada al respecto), y que a algunos tanto les gustan :cunao
Yo está la veo fenomenal.
Un abrazo
javierjgg
14/06/12, 00:42:25
Magnifica imagen. Es de estas que estas miranndo y mirando, y te paras de inmediato en ella, para disfrutarla y dedicarla su tiempo. Gracias por esta maravilla.
¡Olé! De las mejores que te he visto. Y no es decir poco.
Un saludo.
Una pasada, no se como quedaría en blanco y negro pero en color ya me gusta....y mucho, felicidades por el trabajo.
Me gusta mucho mucho pero quizas la hubiera recortado un poco por abajo. Pero ya te digo, para mi aun así, esta foto es una pasada por sus colores y composicion tan sencilla pero bonita.
Saludos.
quenoteam
14/06/12, 18:56:37
Me encanta. No le falta ni le sobre nada, y mejor sin otro recorte. Muy buena!!
excelente trabajo,un saludo
Ronin1997
14/06/12, 23:05:05
Una preciosidad, muy buena, si señor, enhorabuena.
Saludos.
Atapuerca
17/06/12, 02:10:44
Una toma preciosa. Enhorabuena.
Saludos.:wink:
Flestegas
17/06/12, 13:41:52
Me encanta esta foto,............... peeeerooooooo, ¿donde están los de las reglas de los dos tercios? es que generalmente siempre saltan.
Saludos y enhorabuena por el trabajo.
victor10
17/06/12, 16:49:44
La has retocado mucho o el color es natural ? es muy bonita la foto
José, a esta perfecta simetría sólo le falta que todos que pasen por aqui te aplauden. :aplausos
Pues eso:aplausos
...de verdad una maravilla
jose angel
18/06/12, 10:34:06
Me gusta, pero la veo muy artificial y demasiado retocada digitalmente. Un saludo
Masoneiro
18/06/12, 11:15:31
José, muy buena tío... No podía pasar sin comentar la foto. Ha y a ver si cuando bajes por Águilas hacemos una escapadita, que yo solo me aburro cacho, y siempre es bueno poder ver otro punto de vista diferente... Salud2
Pedro A
18/06/12, 12:14:13
Me gusta mucho tal como está, creo que es un acierto tanto el planteamiento como el resultado. El color genial y la suavidad general por la larga exposición
Bonita foto, muy atractiva, la composición la veo equilibrada con ese reflejo y simetría muy conseguidas, siendo un encuadre típico para este tipo de tomas, pero que siempre funciona. Ese formato cuadrado ayuda todavía más a resaltar y mejora la simetría de la imagen.
Lo que no me convence es esa dominante de color, me hubiese gustado verla con colores algo más naturales (pero eso ya a gustos).
Saludos!:)
jose.singla
18/06/12, 23:05:55
No os imagináis la satisfacción personal que me da ver la aceptación de esta foto.
En serio, gracias a todos por vuestros comentarios, me anima a intentar seguir mejorando.
Saludos.
Calamar8
19/06/12, 08:11:46
Me gusta mucho. Enhorabuena Jose!
¿Le has metido algún retoque?
Alfredo Oliva Delgado
19/06/12, 14:33:23
Una FS muy merecida. Enhorabuena Jose.
Pues llevaba varios días sin entrar y no la había visto. Me parece una imagen preciosa i merecedora de la FS de sobras :aplausos
Minimal
19/06/12, 16:15:03
Enhorabuena Jose, ya sabes lo que opino de tu trabajo desde hace tiempo. ;-)
Un abrazo.
Buenas tardes, Jose.
Ya se que tras el final del partido todos los pronósticos suelen resultar acertados, pero al ver esta foto la vi con unas grandes letras, una F y una S, bordadas en su margen superior. Consumado está este hecho, y ya libre de ese silencio supersticioso, solo puedo felicitarte por un galardón creo que merecido. Enhorabuena.
jose.singla
19/06/12, 19:07:03
Muchas gracias a los implicados por elegir esta foto como FS. Me hace una ilusión enorme, es muy gratificante abrir el foro y ver mi foto ahí puesta.
No sé si una cuarta es posible, desde luego sería un incentivo para intentar seguir mejorando.
Os animo a pasar por mi web (http://www.joseantoniogimenez.com/) y dejar un comentario (http://www.joseantoniogimenez.com/sigueme/2011/12/02/sgueme#comments) si os apetece.
Un cordial saludo.
cruzma13
19/06/12, 20:12:35
Por petición popular hay queda mis aplausos :aplausos:aplausos:foto:. Un saludo y felicidades por la FS
Larrucea
20/06/12, 08:24:03
Enhorabuena y merecido FS!
Enhorabuena por la FS.
Saludos!
alt1958
20/06/12, 18:54:36
Enhorabuena...has conseguido trasladar a una fotografía en color el efecto mágico de tus fotos en b/n...Saludos....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com