PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Vuelta ciclista Andalucía '11.

witre12
14/06/12, 01:08:48
Pues ésta fue mi verdadera primera salida con mi cámara, todo ilusionado yo... y saqué muchas fotos, pero entre todas las que me quedaron decentes, no sé porqué, le tengo especial cariño a ésta. Tanto, que pienso que está bien que terceras personas me digan dónde mejorar, para no pensar que éste es el ideal que busco.

Así que eso, os invito a que me digáis cositas.

Eso sí, recordad que era la primera salida que hacía ... Modo M, barridos... yo creo que demasiada técnica para el novato... :descompuesto:descompuesto

http://farm6.staticflickr.com/5449/7062664583_78d0a156a1_h.jpg

Saludos,

Edito para poner los EXIF:

Canon 1100d
Modo de disparo: Manual.
f10
1/200s
ISO 100
Compensación Exposición 0
Focal 55mm
Modo de medición ¿¿¿¿Diseño????
Representacion de colores: sRGB
Balance de blancos: Manual.
Flash: no.

No sé si se me queda algo importante por poner. Bueno, decir que fue lanzada en JPG (los primeros días no me iba a lanzar en RAW -de hecho sigo sin hacerlo-), y lleva un retoque en PS para saturar los colores, que el original sale muy plano en colores porque era un día de mucho sol. Y las siguientes fotos se corrigió un poco subexponiendo y con un balance de blanco específico (De todos modos, esta cámara no es que saque unos colorazos increíbles en AWB, hay que jugarle siempre).

PacoT
14/06/12, 12:31:22
Si nos pones los exif sería mejor. saludos.

witre12
15/06/12, 12:26:26
Cierto es, fallo muy tonto mío, perdón.

gerark
26/06/12, 18:34:27
Yo soy novato como tú, pero a mí me gusta la verdad. :aplausos

fity
26/06/12, 18:38:35
para tan poca profundidad de campo que necesitas en esta toma hubiera venido bien un f menor. Ademas del desenfoque mayor del fondo.
saludos

witre12
11/07/12, 22:43:46
Sí, pudiera ser. Pero es que si bajo F, entra más luz, tengo que disparar mas rápido, y por tanto, por mucho barrido que haga, saldría más estático, no??

Hay alguna forma de compensarlo??

eos 50
11/07/12, 23:02:07
Ccon un polarizador de calidad... o un filtro densidad neutra....
No te puedo ayudar en tema barridos, por que no tengo suficiente practica en ello (todo se andara), pero por apurar no se si lo intenaste a f16 o velocidades mas bajas para difuminar mas el fondo...

Pero con el RAW podrias recuperar parte del brillo de la rueda (si no toda) y corregir el balance de blancos manualmente con mas calma.
Un saludo.

VictorTorres
17/07/12, 20:46:10
Para ser tu primer barrido, está muy apañao!, nada más que añadir a lo que ya te han dicho otros compañeros.
Un saludo

piticlin
26/07/12, 00:39:30
Buena, me gusta, ya te han dado bastantes consejos por aquí arriba, ahora a ponerlos en práctica y mejorar ese fondo. Un saludo.