witre12
14/06/12, 01:08:48
Pues ésta fue mi verdadera primera salida con mi cámara, todo ilusionado yo... y saqué muchas fotos, pero entre todas las que me quedaron decentes, no sé porqué, le tengo especial cariño a ésta. Tanto, que pienso que está bien que terceras personas me digan dónde mejorar, para no pensar que éste es el ideal que busco.
Así que eso, os invito a que me digáis cositas.
Eso sí, recordad que era la primera salida que hacía ... Modo M, barridos... yo creo que demasiada técnica para el novato... :descompuesto:descompuesto
http://farm6.staticflickr.com/5449/7062664583_78d0a156a1_h.jpg
Saludos,
Edito para poner los EXIF:
Canon 1100d
Modo de disparo: Manual.
f10
1/200s
ISO 100
Compensación Exposición 0
Focal 55mm
Modo de medición ¿¿¿¿Diseño????
Representacion de colores: sRGB
Balance de blancos: Manual.
Flash: no.
No sé si se me queda algo importante por poner. Bueno, decir que fue lanzada en JPG (los primeros días no me iba a lanzar en RAW -de hecho sigo sin hacerlo-), y lleva un retoque en PS para saturar los colores, que el original sale muy plano en colores porque era un día de mucho sol. Y las siguientes fotos se corrigió un poco subexponiendo y con un balance de blanco específico (De todos modos, esta cámara no es que saque unos colorazos increíbles en AWB, hay que jugarle siempre).
Así que eso, os invito a que me digáis cositas.
Eso sí, recordad que era la primera salida que hacía ... Modo M, barridos... yo creo que demasiada técnica para el novato... :descompuesto:descompuesto
http://farm6.staticflickr.com/5449/7062664583_78d0a156a1_h.jpg
Saludos,
Edito para poner los EXIF:
Canon 1100d
Modo de disparo: Manual.
f10
1/200s
ISO 100
Compensación Exposición 0
Focal 55mm
Modo de medición ¿¿¿¿Diseño????
Representacion de colores: sRGB
Balance de blancos: Manual.
Flash: no.
No sé si se me queda algo importante por poner. Bueno, decir que fue lanzada en JPG (los primeros días no me iba a lanzar en RAW -de hecho sigo sin hacerlo-), y lleva un retoque en PS para saturar los colores, que el original sale muy plano en colores porque era un día de mucho sol. Y las siguientes fotos se corrigió un poco subexponiendo y con un balance de blanco específico (De todos modos, esta cámara no es que saque unos colorazos increíbles en AWB, hay que jugarle siempre).