Ver la Versión Completa : Dame Caña Paula
27fungi
14/06/12, 02:33:36
Hola a todos.
Os dejo este retrato sencillo de la última sesión de fotos que he hecho. Sé que la piel ha quedado muy blanca pero era lo que quería lograr en contraste con el fondo. Por lo demás que os parece?
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/forocano1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=290731&title=forocano1&cat=503)
Porloscerros
14/06/12, 09:03:44
Me parece bien bonito. La posición de la cabeza respecto a cuerpo y luz está perfecta, permitiendo que entre ese poquitín de luz en el lado oscuro. La elección del tejido de la blusa es de sabio.
Unico defecto que señalar por mi parte es que en un retrato tan cuidado, relajado, clásico y formal, el pelo desordenado por todas partes le quita ... ¿cómo decirlo?.... le quita "calma y sosiego".
(Clicando se accede a foto grande, pero sería mejor pegar el enlace de 900, ¿no?)
Me gusta todo de la foto, menos la mirada, hecho de menos una mirada a la camara, como parte de una serie estaría muy bien, pero como retrato único preferiría que mirara a la camara. El procesado me gusta, me parece acertado el virado, y la luz lateral, me parece muy agradable. Quizás le sobra un poquito de luz a la parte superior de la camisa, pero poca cosa.
Saludos
27fungi
14/06/12, 16:07:49
Hola, perdón pero la he subido muy pequeña. La subo más grande.
Porloscerros: Tienes razón con lo del pelo, no me había dado cuenta, pero va a ser difícil pulirlo.
Saludos
A mí me gusta muchísimo. Ese juego de luz en la derecha contrastando con la sombra de la izquierda le da un no sé qué. Y la mirada también me gusta mucho, hasta la media sonrisa. Y el blanco y negro también. Ha quedado claro que me gusta?
27fungi
15/06/12, 04:12:07
Gracias Trufa me queda claro que te gusta.
Eprios: esta es la foto de una serie y me parecía mejor que no mirara a cámara. En otras fotos de la serie mira, pero creo que en esta foto perdería si mirase a cámara.
Mi duda para pulir es que en el ojo se ve mucho una vena y no sé si borrarla o no. Os parece que debería quitarla?
Saludos.
La vena ni la había visto, ahora que lo dices, pues si la veo claro. Yo si es algo de ella normal, no la quitaría, si es algo que tenía ese día, pero normalmente no la tiene, pues se la quitaría. De todas maneras tambien hay que valorar como te manejas con photoshop, yo en estos casos como no me manejo muy bien, suelo terminar por no quitarla.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com