PDA

Ver la Versión Completa : ...tá, tá, tá...

ElChacho
14/06/12, 10:15:02
Buenas!!!

Hace tiempo, con mucho lío y poca foto...

Sin más pretensión que una sonrisa mañanera...

Un saludo

eprios
14/06/12, 12:28:43
Ni torres, ni Llorente, ya tenemos 9 :-)

Saludos

Javi_SuperStar
14/06/12, 13:43:05
Preciosa foto, ha quedado muy simpática.

onirica
14/06/12, 13:51:48
Eso es una sonrisa sincera y lo demás tonterías¡¡ :)

Un abrazote compi¡

zzdreams
14/06/12, 14:19:15
Muy buena expresión y bonita sonrisa!

Teo Barker
14/06/12, 15:50:01
Si te digo la verdad, yo la expresión de felicidad te la reconozco, pero como foto .... pues no le veo nada remarcable, no me parece una buena foto salvo el interés que para ti pueda tener. Que eso sí se lo concedo, ojo, su valor como recuerdo familiar, pero nada más.

Un saludo.

ElChacho
14/06/12, 16:17:39
Gracias Bigman!!!
Sí, ademas es el número que lleva la cutre camiseta de H&M xD!!. Gracias eprios.
Javi_Superestar gracias!!!
Gracias Onírica, otro abrazote para tí.
Gracias zzdreams!!
Es un retrato sin más Teo Barker, de hecho no he puesto ni los exif, ni prefijo en el post, y en el encabezado he puesto sin pretensiones, un retrato, sin más. No iba buscando nada en concreto ni pulidas severas, es simplemente eso, una foto, que con el día de hoy y mañanera buscaba sólo una sonrisa. Con su trabajo, ojo, que está iluminada con sus "perejiles"...y si para la familia, las mías no suelen ser para otra cosa xD!!! Sólo que algunas las subo para que me pulan hasta el ojete para así aprender... y mucho... je je.
Gracias por pasar Teo!!!

Un saludo a todos y que ganemos el partido xD!!!

trufa
15/06/12, 00:44:23
Jopetas, Chacho, pero cómo ha crecido esta niña!!!!! está guapísima, me encanta la sonrisa. Que me la vistas de futbolista ya no tanto, jaja

panoramix2006
17/06/12, 14:32:57
Chacho, me encanta ver tus fotos porque siempre tienen un punto de buen rollo.
Esta foto ya me ha alegrado la mañana. Muy guapa, simpática y natural.