PDA

Ver la Versión Completa : Puntos ¿de fuga?



more_
14/06/12, 11:46:32
50mm, f/1.4, 1/160, ISO320 :)





http://www.virginiaballesteros.com/secretary/files/media/_MG_0177.jpg

Minimal
14/06/12, 12:15:43
Cuánto tiempo, ¿verdad? :)

Ay more, mira que me gusta la imagen, sus luces, sus tonos, la perspectiva, el punto de fuga, la profundidad, el desenfoque, muy sugerente y bien compuesta y ejecutada, pero ¿qué significa eso de WASH AND DRY LAVARAPIDO????? :descompuesto

La verdad, tú sabrás el mensaje que contiene, pero sinceramente yo no logro vincularlo con los personajes.

¿Están sucios?, ¿necesitan un lavado y un secado?...Uhmmm, no sé, no sé...

Lo que está claro es que a nivel narrativo le das importancia al anuncio al ser ahí donde está el foco.

Me hubiese gustado que se estableciera un diálogo comprensible entre las grafías y los personajes, o quizás a mí se me escapa algo.

En cualquier caso me gusta mucho la imagen como comentaba, sobretodo por su construcción, la mirada se dirige directamente a los desenfocados personajes para posteriormente "retroceder" a la parte que tiene foco, estupendo recurso y muy bien aplicado.

Así que salvo lo comentado, mi enhorabuena.

Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
14/06/12, 18:02:06
Yo no tengo la vista de Minimal, pero también me descoloca ese foco en el primerísimo plano. Y mira que me gusta mucho, tanto por la composición (excluyendo el asunto del desenfoque) como por colores y procesado.
Un saludo

mafalda22
14/06/12, 20:51:22
La ide en sí es interesante y la composición muy buena. Pero el desenfoque es muy raro: demasiado abrupto y parece artificial, especialemente en el 1o plano. A mí me molesta...

more_
20/06/12, 12:02:10
Minimal: Pues sí, mucho tiempo, jeje. Llevo una temporada bastante liada y salgo poquito a hacer fotos. De hecho, esta imagen estaba por mi disco duro y como tenía monillo de procesar, me puse con ella.
Respecto a tu pregunta… efectivamente, a nivel semántico no hay diálogo entre las pegatinas y los personajes; yo tan sólo veo diálogo entre distintos "puntos".
Muchas gracias por tu crítica. Muy completa y provechosa como siempre!

Alfredo: Gracias por tu opinión igualmente. Es una imagen arriesgada, sí. ¡Había que probar el 50mm f/1.4!

Mafalda: Más de lo mismo, jeje. ¡Gracias! Me alegro de que al menos te guste la composición. El desenfoque es muy radical, estoy de acuerdo, aunque a mí eso no me desagrada. Pero para gustos...


¡Un saludo para todos!

Vespacito
24/06/12, 23:58:10
Me encanta, últimamente apenas presto atención a las fotos nítidas y cada vez me gustan más las borrosas.

juanmitamata
25/06/12, 01:01:41
Me resulta muy interesante, pero veo, o por lomenos me parece, que el desenfoque no es gradual, me parece saber la linea donde empieza a ponerse borros, pero lo mismo soy yo, que ha estas horas....

imamp
25/06/12, 07:40:41
Me encanta, últimamente apenas presto atención a las fotos nítidas y cada vez me gustan más las borrosas.

Pues te vas a ahorrar una pasta en objetivos….:p