Ver la Versión Completa : Colores
Pelícano
http://farm8.staticflickr.com/7176/6965187251_53ea07fe78_b.jpg
7D, objetivo 70-200mm, distancia focal: 200mm, iso 100, tiempo de exposición: 1/640, apertura: f/5
Condiciones controladas
rafel2005j
14/06/12, 14:55:18
Javier, ¿invitaste al pelícano a una cerveza en tu casa? :wink:
Parece la foto del dni, bueno ni siquiera cabe la cabeza!!!
Como crítica decirte que te falta acercamiento :wink: :wink: :wink:
Javier, ¿invitaste al pelícano a una cerveza en tu casa? :wink:
Parece la foto del dni, bueno ni siquiera cabe la cabeza!!!
Como crítica decirte que te falta acercamiento :wink: :wink: :wink:
:-), la verdad es que le tenía bien cerca, sí.
Bien de nitidez, y buenos colores.. Para mi lo unico el encuadre es muy cerrado por arriba, y el foco no esta en el ojo...
saludos.
mafalda22
15/06/12, 14:38:25
Un acercamiento bastante original y me gustan muchos esos colores pastel. Tambien el encuadre lo veo encajonado por arriba, y pena que el ojo seja tan casi centrado.
el tobe
15/06/12, 14:45:10
Bien de nitidez, y buenos colores.. Para mi lo unico el encuadre es muy cerrado por arriba, y el foco no esta en el ojo...
saludos.de acuerdo con el compañero.un saludo
serrairta
15/06/12, 21:50:41
Pues a mi me gusta el encuadre, parece que te centra más en las diferentes bandas de colores.
Un saludo
Davides
16/06/12, 10:42:38
La composición me gusta, me parece acertada y creo que es el punto fuerte para exista el contraste de colores, también muestra diferentes aspectos que caracterizan a la especie. Es de aquellas fotos que viéndola en miniatura ya me hacen detenerme y me invitan a abrirla para verla en grande. Al abrirla en grande ya la impresión es distinta. Le falta foco justo donde más lo debería tener, la zona del ojo. Si hiciste una ráfaga o varias tomas es posible que alguna estuviera a foco en esa zona...
Me gusta el encuadre, yo, como casi siempre, propondria bajarle un poco las luces, creo que ganaria mucho.
VictorTorres
19/06/12, 20:03:12
Me gusta el encuadre, yo, como casi siempre, propondria bajarle un poco las luces, creo que ganaria mucho.
+1, veo que por arriba se te han disparado un poquillo los blancos, por lo demás me gusta :-)
Gracias por los comentarios, intentaré bajar un poco las luces a ver que tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com