PDA

Ver la Versión Completa : Retrato



botijo
14/06/12, 12:00:15
Mi primer abejaruco, me pilló con el 400mm f/5.6 montado en formato horizontal y no me dio tiempo a pasar a vertical, una pena, no le hubiese cortado la cola.

http://farm8.staticflickr.com/7216/7274685692_49a5e42d42_c.jpg

7D, objetivo 400mm f/5.6, iso: 200, tiempo de exposición: 1/250, apertura: f/11

Daniel Meraviglia
14/06/12, 12:49:50
A parte de lo que tú mismo dices, como retrato es una toma muy buena. En mi opinión sólo le falta un pelo de aire por arriba que puedes añadir con photoshop, ya que el fondo es bastante uniforme.

De nitidez la veo perfecta y unos colores muy buenos. Impresionante para ser tu primer abejaruco.

Saludos.

botijo
14/06/12, 12:59:44
A parte de lo que tú mismo dices, como retrato es una toma muy buena. En mi opinión sólo le falta un pelo de aire por arriba que puedes añadir con photoshop, ya que el fondo es bastante uniforme.
De nitidez la veo perfecta y unos colores muy buenos. Impresionante para ser tu primer abejaruco.
Saludos.

no sólo mi primer Abejaruco, fue el único, ya que después de más de cuatro horas en el hide no volvieron a ponerse a tiro.

Te doy la razón con el aire por encima, las causas las mismas que la cola cortada, pero lo de añadir con photoshop....no me gusta, pero vamos, es cuestión de gustos.

Gracias por tu comentario.

Zianra
14/06/12, 23:20:00
A parte de lo que tú mismo dices, como retrato es una toma muy buena. En mi opinión sólo le falta un pelo de aire por arriba que puedes añadir con photoshop, ya que el fondo es bastante uniforme.

De nitidez la veo perfecta y unos colores muy buenos. Impresionante para ser tu primer abejaruco.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero..

saludos..

javierdegould
15/06/12, 00:20:06
Lo único que le falta es la cola, por lo demás fantástica foto. Nitidez,fondo y compo muy buenas. Un saludo

el tobe
15/06/12, 15:00:07
A parte de lo que tú mismo dices, como retrato es una toma muy buena. En mi opinión sólo le falta un pelo de aire por arriba que puedes añadir con photoshop, ya que el fondo es bastante uniforme.

De nitidez la veo perfecta y unos colores muy buenos. Impresionante para ser tu primer abejaruco.

Saludos. de acuerdo en lo que te comenta el compañero.un saludo

serrairta
15/06/12, 21:53:58
Lo único que le falta es la cola, por lo demás fantástica foto. Nitidez,fondo y compo muy buenas. Un saludo

La cola en esta ave es la guinda del pastel, por lo demas , ya me gustaría hacer algo así.
Saludos.