PDA

Ver la Versión Completa : Buitre aterrizando

yacololo
14/06/12, 13:16:37
http://img406.imageshack.us/img406/9267/mg4164130612.jpgEste buitre sacado en Orduña despues de pasar horas admirando su vuelo

Zianra
14/06/12, 23:27:53
Buen momento, aunque la veo algo floja de nitidez, supongo por el recorte..

saludos..

javierdegould
15/06/12, 00:13:13
La pose y la composición son muy buenas, una pena que el foco no esté en la cabeza. Un saludo

yacololo
15/06/12, 12:39:00
gracias por comentar,una pregunta
cual seria la mejor configuracion de la camara para sacar estas maravillas en vuelo,yo la tenia enfoque al servo,y seleccion manual AF puntual
un saludo

Gipu
15/06/12, 13:05:28
Una pena que no tenga más nitidez. ¿Has recortado mucho la imagen?
Saludos

el tobe
15/06/12, 14:14:43
la compo y el momento cazado buenisimo una pena que no este a foco.un saludo

Daniel Meraviglia
15/06/12, 16:12:50
la compo y el momento cazado buenisimo una pena que no este a foco.un saludo

Coincido con los compañeros sobre el foco. El momento captado muy bueno.

Mira esta sugerencia de procesado que he hecho a ver que te parece, si te molesta que la haya subido no dudes en decírmelo y la quitaré, aquí (http://4.bp.blogspot.com/-b9n3c2p9MRc/T9tB-VqEYII/AAAAAAAABqw/_opEO5dxmSY/s1600/mg4164130612.jpg) va.

Saludos.

Zianra
15/06/12, 16:13:13
gracias por comentar,una pregunta
cual seria la mejor configuracion de la camara para sacar estas maravillas en vuelo,yo la tenia enfoque al servo,y seleccion manual AF puntual
un saludo

Yo te diria disparar a una velocidad como minimo de 1/1250 aunque esto tambien depende de lo cerca que lo pilles y del ave en cuestion, no es lo mismo un halcon que un buitre..
Boton de enfoque disociado ( a mi desde luego me va mejor desde que lo cambie ), AF puntual o en automatico si el fondo es el cielo y no hay nubes..
Disparo en Rafaga..

saludos..

yacololo
15/06/12, 17:52:30
Daniel,el procesado que le as hecho te ha quedado nikelao,no parece la misma,mogollon de enfoque.!increible!,como lo has hecho? si no es indiscreccion,me encanta.
Zianra,voy a poner en practica lo que me dices,lo que me pasa a mi es que veo el ave,miro por el visor y me cuesta encontrarlo,lo veo,que nervios..apunto..se me pierde..lo localizo disparo ya a lo loco.. nervios,parece que has pillado,llegas a casa las ves...y... que chasco,ninguna decentemente enfocada,eso que son buitres,no me imagino un halcon,para mi impensable
gracias a todos y un saludo y voy a seguir intentandolo

Zianra
15/06/12, 19:48:01
Daniel,el procesado que le as hecho te ha quedado nikelao,no parece la misma,mogollon de enfoque.!increible!,como lo has hecho? si no es indiscreccion,me encanta.
Zianra,voy a poner en practica lo que me dices,lo que me pasa a mi es que veo el ave,miro por el visor y me cuesta encontrarlo,lo veo,que nervios..apunto..se me pierde..lo localizo disparo ya a lo loco.. nervios,parece que has pillado,llegas a casa las ves...y... que chasco,ninguna decentemente enfocada,eso que son buitres,no me imagino un halcon,para mi impensable

Lo que tienes que haces es enfocarlo desde lejos y seguirlo, cuando lo tengas en el encuadre como quieres, enfocas y disparas.

Asi lo hago yo.

saludos..

Daniel Meraviglia
18/06/12, 10:27:15

Me alegro de que te haya gustado el procesado. Le he dado un poco de contraste y le he levantado un poco las zonas oscuras con sombras/iluminaciones y también un poco de enfoque.

Saludos.