PDA

Ver la Versión Completa : En clave de sombra



Minimal
15/06/12, 10:08:14
http://1.bp.blogspot.com/-_Dmyh4Qb70s/T27wpppsa5I/AAAAAAAAAtY/mOL-rpxHrFg/s1600/En-clave-de-sombra0.jpg








Iso100
1/250
f.8

CHETE
15/06/12, 10:54:14
Amigo... que minimal!!! y esto en el doble sentido, en el propio de la palabra y en que es muy tuya desde luego... me gusta un montón, ya la textura de la pared estupenda... solo una cosilla respecto al encuadre, justo por debajo pero vamos... ahhh, y eso oscuro de la esquina inferir derecha...
Un abrazo

Minimal
15/06/12, 11:10:35
Amigo... que minimal!!! y esto en el doble sentido, en el propio de la palabra y en que es muy tuya desde luego... me gusta un montón, ya la textura de la pared estupenda... solo una cosilla respecto al encuadre, justo por debajo pero vamos... ahhh, y eso oscuro de la esquina inferir derecha...
Un abrazo

Jajaja CHETE, sí, es algo minimal...:p:p:p

Me gustó la idea de ese pentagrama con nota incluida y respecto al encuadre, más no pude hacer, tenía un muro atrás cuya sombra es la que se proyecta en la esquina inferior derecha, qué le vamos a hacer... tampoco me molesta mucho, a cambio pude sacar las cinco líneas del pentagrama.

Celebro que te guste.

Un abrazo y gracias por pasarte. :)

CHETE
15/06/12, 13:33:56
Jajaja CHETE, sí, es algo minimal...:p:p:p

Me gustó la idea de ese pentagrama con nota incluida y respecto al encuadre, más no pude hacer, tenía un muro atrás cuya sombra es la que se proyecta en la esquina inferior derecha, qué le vamos a hacer... tampoco me molesta mucho, a cambio pude sacar las cinco líneas del pentagrama.

Celebro que te guste.

Un abrazo y gracias por pasarte. :)

Ya me imaginaba yo que algo te impidío echarte pa´tras...
Un abrazo

juanmitamata
15/06/12, 13:35:39
Pues si, tiene su puntito. Esta chula.

JULENDE
15/06/12, 13:37:40
Si hubiera tenido otra prenda por medio, hubiera sido genial. Vamos que digo yo... Pero que me gusta, ¿eh?

sanejose
16/06/12, 22:35:59
Me gusta, que sombras tan marcadas seguro que pegaba una solana mu seria.
La composición, está bién como está pero haciendo una lectura de la imagén los ojos se me van a las cuerdas, no se....

Minimal
18/06/12, 11:04:52
Pues si, tiene su puntito. Esta chula.

Gracias por dejar tu comentario. :)


Si hubiera tenido otra prenda por medio, hubiera sido genial. Vamos que digo yo... Pero que me gusta, ¿eh?

La soledad de la prenda que actúa como nota en el pentagrama no me disgustó, quizás con otra prenda quedaría una composición más musical, pero es lo que había.

Gracias por pasarte. :)


Me gusta, que sombras tan marcadas seguro que pegaba una solana mu seria.
La composición, está bién como está pero haciendo una lectura de la imagén los ojos se me van a las cuerdas, no se....

Jajaja, a mi me pasa igual, la perspectiva y limpieza de las líneas consiguen atrapar mi mirada para luego descifrar la imagen.

Celebro que te guste.

Un saludo

noldor
18/06/12, 11:27:08
Buenos días, Minimal:
Pues creo que solo te ha faltado un sujetador para abrir en clave de Do, y un par de pares de calcetines para continuar con una escala de negras. Y a esa corchea le cortaba yo un poco el suelo hasta conseguir que su base coincidiese totalmente con el borde inferior de la foto... Solo por dar la nota :p.
Muy bien traido el concepto y bien ejecutado técnicamente sin caer en lo rutinario. Eso si, la única pega como ya te han comentado, que la batuta del director se haya colado en esa esquina inferior derecha. Pero claro, al maestro H. Von Karajan se le puede perdonar un detalle tan nimio...:).
Salu-do dos.