Ver la Versión Completa : Aguileña
javierdeparedes
15/06/12, 10:54:14
Por fin solucionados mis problemas de tamaño y nitidez para subir puedo dejaros algo. Como hace unos días gracias al compañero Panoramix descubrí las aguileñas, mejor dicho, descubrí que las aguileñas se llamaban así, aunque yo ya venía fotografiándolas hace tiempo... Os subiré alguna más.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Aguile_a.jpg
60D/100 IS L 1/30 f9 ISO 200
fordfebe
16/06/12, 11:15:36
Hola Javier, no se que es, pero no termina de convencerme, temperatura del color, justeza por la derecha, La luz la veo bien.
Un saludo.
javierdeparedes
16/06/12, 11:19:09
Hola Javier, no se que es, pero no termina de convencerme, temperatura del color, justeza por la derecha, La luz la veo bien.
Un saludo.
Si intenté una composición compleja... flor abierta en primer plano con flor inmadura en segundo plano desenfocada... además creando una cierta diagonal entre ellas. La verdad es que el resultado tampoco a mi me encanta... pero no sé muy bien el porqué. Vamos a ver si alguien aporta alguna clave que lo explique.
Gracias fordfebe por tu interés. Saludos
fordfebe
16/06/12, 17:11:52
No se si la has saturado mucho, o no las has saturado, pero si es por saturacion, bájasela y si no es eso, ponle luz mas fría, a mi me resulta empalagosa, sin animo de molestar ni nada, espero que mis palabras se entiendan. Lo mismo no es por esto, pero por probar.
Un saludo
javierdeparedes
16/06/12, 19:50:48
No se si la has saturado mucho, o no las has saturado, pero si es por saturacion, bájasela y si no es eso, ponle luz mas fría, a mi me resulta empalagosa, sin animo de molestar ni nada, espero que mis palabras se entiendan. Lo mismo no es por esto, pero por probar.
Un saludo
Por favor...!!! Ningún comentario molesta y menos viniendo de ti: tus trabajos y tu interés te avalan. Tal vez tengas razón... Está tomada a primeras horas de la mañana... con no mucha luz y algo de viento... por eso subí el ISO a 200... además en el procesado saturé... es cierto... pero es que tengo cierta tendencia a saturar y a contrastar... e hice algún otro ajuste... voy a revisarlos y te cuento. De todas maneras yo me temo que es más problema de composición...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com