PDA

Ver la Versión Completa : Hide Acuático

KARTXU
15/06/12, 12:43:44
Buenos días a tod@s:

Quisiera saber si conocéis en España alguna tienda en la que se pueda adquirir algo parecido a estos:

Cabela's: Creek Company U-Boat® 2000 - Super combo (http://espanol.cabelas.com/catalog/product.jsp?productId=742601&destination=%2Fcatalog%2Fproduct.jsp%3FparentCateg oryId%3D104791680%26categoryId%3D104786280%26subCa tegoryId%3D104310180%26productId%3D711355%26type%3 Dproduct%26WTz_l%3DSBC%253BMMcat104791680%253Bcat1 04786280%253Bcat104310180)

Cabela's: Creek Company Original U-Boat® (http://espanol.cabelas.com/product/Creek-Company-Original-U-Boat174/742598.uts?WTz_l=YMAL%3BIK-320769)

Cabela's: Classic Accessories Marshland - Tubo flotante para cazador (http://espanol.cabelas.com/Classic-Accessories-Marshland-Tubo-flotante-para-cazador/1olha/)

Ya se que por aquí hay gente muy habilidosa que se fabrican sus hidrohides, pero yo no doy para tanto, y me parece que con unos palos de tienda de campaña y una rede de camuflaje pueden quedar "apañaos"

Muchas gracias y buenas fotos.

Carmelo.

straiker76
15/06/12, 15:23:51
Mas que hide acuático creo que es mas una silla flotante,ya medirás tu como harías tu las fotos hay sentado.
Tampoco hay que ser un manitas para hacerse un hidrohide,para muestra un enlace que a lo mejor ya has visto y en el que te explican perfectamente su fabricacion.
Como fabricarse un Hidrohide (http://alejiga.com/home/44-como-fabricarse-un-hidrohide).
Yo por ejemplo me hice hace poco un tumbing hide simplemente con unos tubos de pvc,si te interesa verlo pues lo puedes buscar por el buscador.Durante mis próximas vacaciones del verano lo mas probable que me fabrique el hidrohide ya que llevo tiempo intentando lo pero por unas cosas y otras no he tenido tiempo.
Saludos.

Torreplata
15/06/12, 19:06:49
Lo que pones sin sillas flotentes que no creo que tenga mucho uso pora nosotros sobre todo pòr la estabilidad, lo que si te aconsejo es que hantes de comprar o frabricar uno lo pruebes hante no es tan facil como parese, dentro puede hacer facil 40 grados y una humedad del 90%

Javiercc
16/06/12, 08:37:48
Se llama pato, es para pescar, yo uso uno, para pescar esta bien, para fotos tampoco debe ir mal, con algunas adaptaciones, pero la verdad es que no me atrevo a meter la camara en el agua

Saludos

KARTXU
18/06/12, 10:14:00
Muchas gracias a todos por las respuetas.

tempusfugitsvq
19/06/12, 06:25:13
A ver, yo me he fabricado mi hidrohide, yo si soy manitas, y puedo decir que no es tan fácil; no es difícil, pero fácil tampoco. El artefacto que pones en el hilo me parece demasiado aparatoso y grande, a parte que creo que no es fácil poner la cámara y trabajar con ese chisme. Creo que no es la solución.

Siento se tan cenizo, pero no lo veo.

Si te puedo ayudar en algo, dímelo.

turboivan
20/06/12, 15:48:28
Creo que lo que pones no te va a valer de nada. Me explico:
*¿Dónde pones la rótula para la cámara?
*La estabilidad es casi nula. Todas las fotos van a estar caidas hacia algún lado. Para hacer fotos necesitas hacer pié.
*Enfocar va a ser casi imposible debido al movimiento.
*Cuando no haya profundidad... olvidate de fotos. Las aves limícolas nada de nada.
...
En fin, no te gastes pasta en eso.

Por otra parte mis compañeros y yo nos hemos hecho ya varios hidrohide y es un chorrada, es facilísimo, al menos el sistema que nosotros empleamos. No vas a tardar más de dos horas en hacerlo.

Si te animas a fabricarlo te doy un par de indicaciones y ya está. Porque estás demasiado lejos sino te echaba una manilla y ya está.

Un saludo.

José Antonio
20/06/12, 19:02:13
Como ya te han comentado no es difícil hacerse uno, pero tampoco fácil, fundamentalmente porque hay que tener espacio, algunas herramientas y lo más difícil, coserse la lona de camuflaje.
Yo tardé unos 10 días en hacérmelo.
Requiere su técnica (yo he conseguido muy pocas fotos que merezcan la pena, por no decirte que ninguna) aunque supongo que se puede aprender.
Saludos

Alejiga
22/06/12, 17:13:11
yo llevo hecho muchos, desde materiales de corcholina blanca a fibra de vidrio que es el utilizo ahora, si tienes una charca apañá es lo mejor de lo mejor pero si vas a tirarte a la aventura a ver que encuentro lo que se consigue son unas agujetas del 15 y un buen sofocon de calor, eso sí, siempre a ras de suelo, saludos