PDA

Ver la Versión Completa : detras de mi primera reflex.



Esti
16/06/12, 00:39:13
Estoy detras de mi primera reflex y necesito opiniones... tengo 3 opciones.
Primero una 40D usada, que supuestamente no tiene mas de 10mil disparos. aprox. 600$
Segundo una Rebel T3, nueva que aproximadamente esta alrededor de los 500$
Tercero, una Rebel T3i (creo que es 600D) nueva que aproximadamente esta por los 700$

cual ustedes me recomiendan que compre? ojo, no me interesa nada de la grabacion de video que tienen las dos ultimas...

enricvision
16/06/12, 02:01:16
Si vas justo de $$ ofrece como mucho 450$ por la 40D solo cuerpo.
Imagino que no puedes probar ninguna de esas cams. La 40D es del nivel xxD un nivel superior al XXXD, pero bastante antigua comparada con las otras que mencionas. Si las pudieras sospesar te quedarías con la 40D, pero las otras son de tecnología mas moderna.
Las xxD tienen unas característas superiores sobre las xxxD que no te cuento para no influenciarte
El cuerpo de la 600D (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=36&pagina=4) ronda los 600€

Salu2, Bienvenido al foro y pasate por Presentaciones... cuando consigas alguna de esas Canon

P.D. Ojo con los timadores y comprar a ciegas!!!.
Yo tengo la 40D y no soy de Video, pero alguna vez he dicho: "Lástima no tener unos segundos de Video"

ANTY83
16/06/12, 02:42:32
Eres nuevo, tu primera reflex, y estas registrado desde el 2008? ¿ qué nociones tienes de fotografia? yo sinceramente como no sabia si me iba a cuajar el tema me compré hace 10 meses una 400d , un 18-55 y un 50 mm. Y si es cierto que hecho de menos algunas funcionalidades mas modernas, pero soy consciente de que aún no le saqué todo el partido a la camara. No me gasté mas de 300 € en total, y el dia de mañana me pillare una mejor y esta la dejaré de segundo cuerpo, que al fin y al cabo tira muy bien. Por ello te digo que si no estas aficionado a la fotografia hagas como yo, equipo barato y decente. Y luego ya se verá. Un saludo y Bienvenido!

Esti
16/06/12, 14:53:38
Eres nuevo, tu primera reflex, y estas registrado desde el 2008? ¿ qué nociones tienes de fotografia? yo sinceramente como no sabia si me iba a cuajar el tema me compré hace 10 meses una 400d , un 18-55 y un 50 mm. Y si es cierto que hecho de menos algunas funcionalidades mas modernas, pero soy consciente de que aún no le saqué todo el partido a la camara. No me gasté mas de 300 € en total, y el dia de mañana me pillare una mejor y esta la dejaré de segundo cuerpo, que al fin y al cabo tira muy bien. Por ello te digo que si no estas aficionado a la fotografia hagas como yo, equipo barato y decente. Y luego ya se verá. Un saludo y Bienvenido!


bueno, cuando me registre usaba una compacta, con buenos resultados, todavia la tengo... es la primera vez que posteo desde exactamnte el 2008.... no recuerdo porque ni como me registre, pero me parecio este un buen momento para crear el primer topico.. asi pasa.

Esti
16/06/12, 14:57:13
Si vas justo de $$ ofrece como mucho 450$ por la 40D solo cuerpo.
Imagino que no puedes probar ninguna de esas cams. La 40D es del nivel xxD un nivel superior al XXXD, pero bastante antigua comparada con las otras que mencionas. Si las pudieras sospesar te quedarías con la 40D, pero las otras son de tecnología mas moderna.
Las xxD tienen unas característas superiores sobre las xxxD que no te cuento para no influenciarte
El cuerpo de la 600D (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=36&pagina=4) ronda los 600€

Salu2, Bienvenido al foro y pasate por Presentaciones... cuando consigas alguna de esas Canon

P.D. Ojo con los timadores y comprar a ciegas!!!.
Yo tengo la 40D y no soy de Video, pero alguna vez he dicho: "Lástima no tener unos segundos de Video"


uhh! olvide mencionar que todas las camaras vienen con un objetivo 18-55... y si, tambien me estira mucho la 40D pero no me convence completamente justamente porque las nuevas tecnologias de las otras dos que son mas nuevas... el procesador imagenes DIGIC por ejemplo... nose, existen muchas cosas... otra que le da un punto extra a la 40D es que no es de plastico... nose nose...

enricvision
16/06/12, 16:39:03
Descartada la 40D, sin dudarlo, la 600D (T3i).

Salu2